48. Amor espástico
Nadie comprende por qué Santiago es nuestro auxiliar favorito. Un hombre mayor, antipático… Sin embargo, es el único que nos lleva a nuestro rincón y nos deja solos. Tu silla de ruedas y la mía pegadas. Las bocas, también.
– Sabes… creo que si hubiera concursos de besos, ganaríamos.
– Sí —te contesto, mirando hacia tu pantalón—, pero a ti te echarían, por dar ese espectáculo.
Tú primero sonríes, orgulloso, y luego te pones colorado. Después ambos nos retorcemos con esfuerzo hasta conseguir que nuestros dedos apenas se entrelacen un poco, y seguimos charlando. Daríamos lo que fuese para que nuestros cuerpos, nuestras manos, tuvieran la mitad de agilidad que nuestros labios.
Este amor irremediable, descomunal, ha de condensarse en maravillosas conversaciones, y en esos cuatro besos de nuestro íntimo rincón. A veces, con suerte, Santiago nos tumba en tu cama, para echarnos la siesta. Juntos, desnudos. Y nos conformamos con eso, con ese calor.
Hoy, sin embargo, he tenido una idea: le he pedido que nos ponga al revés. Mi cabeza en tus pies.
Confuso, miras mis piernas torcidas; pero enseguida sabes qué hacer. Yo sonrío, y hago lo mismo.
Nos retorcemos. Sin prisa.
Nuestras bocas mostrando su gloriosa agilidad.
Apuesto a que si esta pareja jugara a la lotería, elegiría el 69, sin lugar a dudas… Un amor espástico con «hado-madrino» (léase auxiliar) incluido.
Excelente micro, Alberto, me encantó.
Besos desde la Patagonia Argentina😘😘😇😇
Me ha encantado!
Muchas gracias, Marta. Pues con eso ya lo doy por bueno, jeje.
Un abrazo
Hola Mariángeles:
El 69 es un número redondo, que duda cabe, jeje, aunque estoy seguro de que esta pareja sabrá descubrir otros que tb les sirvan para mostrar lo que sus manos no pueden, aunque sea con números decimales o fracciones.
Mil gracias por tus palabras y un abrazo muy fuerte
Maravilloso relato que nos cuenta que el amor tiene muchos caminos, que es justo lo que nos pedían; además nos has mostrado un amor muy completo que necesitaba la complicidad de otro para conseguir pasar de ese sentimiento de atracción emocional al sexual. Me ha gustado mucho.
Nos leemos
Hola Isabel:
Me alegra mucho que te haya gustado. Como bien dices, el amor tiene muchos caminos, y todos magníficos, jeje.
Te agradezco tus palabras. Un saludo
Con todos los respetos al amor platónico, el contacto físico es importante en una relación. Puede que cuando se vea entorpecido ppr alguna circunstancia aún se valore más, aunque no se logre de forma plena. El auxiliar Santiago será antipático en el trato, pero efectivo y empático como pocos en su labor, hace bueno aquello de «por sus obras los conoceréis».
Un relato que muestra que con buena voluntad todo se consigue, y que el amor siempre sabe abrirse paso.
Un abrazo y suerte, Alberto
Hola Ángel, hablando de placeres, es un placer y un lujo tenerte de lector y crítico generoso. El amor, como el agua, se abre paso siempre y de mil formas.
Muchas gracias y un abrazo, compañero.
Un relato entrañable en el que consigues que sea verosímil el camino que encuentran los protagonistas en una situación tan extrema como la que viven. La atmósfera que creas hace que la acción fluya y acompañe al lector hasta la resolución final… con un recurso muy conseguido. Y el amor espástico aprovecha los recursos disponibles con creatividad. Enhorabuena, Alberto.
Un abrazo, mucha suerte y feliz verano.
Muchas gracias Josep María por tu análisis y tus ánimos.
Lo cierto es que sabía que era un riesgo este texto, pero me apetecía mucho.
Un abrazo
Alberto hay mucha esperanza en tu relato, y la imagen es definitiva, y el asistente muy comprensivo. Suerte con tu relato.
Alberto, has conseguido que esta pareja no se instale en la desesperanza de muchas otras personas que viven en centros. Demostrando que con poco se puede hacer mucho.
Un relato conmovedor y por atrevido, más difícil de resolver.
¡Perfecto! Enhorabuena.
Hola Rosa:
Me alegro que valores el texto y que te haya gustado.
Un abrazo y muchas gracias
Hola Manuel: dicen que consigue más el que quiere que el que puede. La esperanza y la ilusión que no decaigan, jeje.
Muchas gracias, Manuel. Un saludo
Muy interesante. El amor sobrevive a la edad. Suerte 🍀
Muchas gracias por tus palabras, María Jesús.
Un saludo