Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

109. ANOCHE (María Jesús Briones Arreba)

Anoche, el cielo resplandeció con poderosas luminarias de pirotecnia creando un sugestivo espectáculo de luz y sonido.

Hoy, los escombros sepultan miles de esqueletos calcinados por el efecto del fósforo blanco.

8 Responses

  1. Salvador Esteve

    Resplandores de luz, que solo tendrían que ser para el placer de los sentidos, se convierten, por la crueldad humana, en destellos de muerte. Impactante, María Jesús. Un abrazo y suerte.

      1. Nuria Rozas

        Un relato contundente. Un subebaja de emociones en tan poco espacio no es fácil de lograr. Te felicito. Suerte.
        Saludos.

  2. Paloma Hidalgo

    El hombre que es capaz de festejar la vida, también puede sembrar la muerte. Es tan breve como potente María Jesús, esencia pura.
    Mucha suerte.
    Un abrazo.

    1. María Jesús Briones

      Los efectos de las bombas de fósforo blanco son terribles en las guerras actuales, aunque sus lanzamientos sean un recreo para la vista.

      Gracias, Paloma por tus palabras de aliento para el micro.

      Un gran abrazo.

  3. Ángel Saiz Mora

    Una línea para describir la belleza, otra para dar cuenta del caos y la sinrazón inmediata y posterior. Dos sensaciones que convergen en una misma realidad. Así somos los seres humanos, contradictorios, capaces de lo mejor y de lo peor, a veces, al mismo tiempo.
    Un relato impactante y lleno de contrastes.
    Un abrazo y suerte, María Jesús

  4. Nuria Rozas

    Un relato contundente. Un sube y baja de emociones en tan poco espacio no es fácil de lograr. Te felicito. Suerte.
    Saludos.

Leave a Reply