Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

02. Aunque tú no lo sepas (fuera de concurso)

Llevo esperándote la vida entera para disfrutar con total plenitud este momento. Te diviso entre la gente y todos los rostros que te rodean se borran. Sé que eres tú. Tus ojos azules aún no me han visto, pero no importa. Sonríes, porque eres risueño por naturaleza y caminas por el mundo disfrutando de estar vivo, de las pequeñas cosas que no todos saben apreciar. Tu media barba rubia, tu tez morena y tu espalda musculosa son como había imaginado. Eres más alto de lo que esperaba, así que me subo a un banco y, cuando pasas cerca, silbo y agito la mano.

Me miras. Por fin. Y saboreo ese instante tan deseado como el bombón más delicioso. Ignoro tu asombro y me lanzo hacia ti antes de que puedas reaccionar. Te abrazo. Hueles mejor de lo que soñaba. Atónito, me sigues el juego y me devuelves el abrazo, pero das un respingo al escucharme pronunciar tu nombre. No te atreves a contradecirme porque sabes que es cierto, que te tienes que llamar así. Y es entonces cuando, apenas consciente todavía de que  yo soy  lo que buscabas desde siempre, tu alma me reconoce y enciendes con besos mis labios.

8 Responses

  1. Sara SH

    Eva, preciosa manera de contar este reencuentro de almas que por lo que dejas entrever, se pertenecen y se buscan de manera irremediable. Me doy cuenta de que la palabra VOORPRAT me ha llevado a un camino parecido al tuyo, el de la reencarnación. ¡Todo un honor coincidir contigo! Felicidades por tu precioso micro y un abrazo muy fuerte.

    1. Eva García

      Gracias Sara. Leeré tu relato con ese prisma! Que sepas qu eme acuerdo muchas veces de ti porque no veas lo que utilizo mi bolsita de libros para todo. Un beso grande.

      1. Sara SH

        Pues me das una alegría! Me he dado cuenta después de que no entendí bien lo del micro tuneado, la bolsa no tenía nada que ver con el micro … no como tu regalo, que cada vez que veo ese dino me saca una sonrisa. ¡Que la uses me consuela un montón! Un abrazo, Eva

  2. Ángel Saiz Mora

    Hay quien pasa una vida entera buscando a la persona ideal, una entre muchas. Tu protagonista puede haberla encontrado y, lo más difícil, haber sido correspondida de igual manera. Pero puede también que solo lo haya imaginado, que esa ensoñación sea lo que la mantiene esperanzada y hace que conserve una gran vida interior y vida en los ojos.
    Hermosa historia y maravillosamente contada, Eva.
    Un abrazo

    1. Eva García

      Qué mejor cosa que soñar con algo y ver que se convierte en realidad…. Un abrazo fuerte Ángel, y gracias.

  3. Rosalía Guerrero

    Ohhh, qué bonito encuentro y qué bien lo cuentas. Soy bastante escéptica con las historias de amor, pero ese flechazo en mitad de la calle me ha cautivado.
    Un abrazo, y qué lástima que esté fuera de concurso.

    1. Eva García

      Rosalía, siempre tan generosa. Muchas gracias por tus palabras. En las historias de amor caben aún muchas cosas que contar creo yo… Un abrazo fuerte.

Leave a Reply