20. AZUL (Candela)
Os contaré una historia. De esas que quedan en el recuerdo, de esas que nos trasladan a un infinito impávido. Os contaré su historia,o una parte de ella,la más bonita.La historia de su vida, la historia de tantas vidas unidas por un mismo afán.
La historia de los pescadores del Puerto de Santa María, la historia de los naúfragos del Buque Insignia, la historia de los piratas con pata de palo, parche en el ojo y garfio, la historia del calamar gigante, sus enormes tentáculos y su sueño de convertirse en delfín.
Sino fuera por ese inmenso azul os lo contaría, pero quiero disfrutarlo enteramente. Tantas historias sumergidas…mejor que nos lo cuente él. Solo tenemos que escucharle.
Precioso.
original idea en este cuento marino. Suerte y saludos
Cuántas historias caben en el océano, y en nuestro Mediterráneo aunque sea más chiquito también. Me ha encantado la alusión a los piratas de pata de palo, al calamar gigante, y a los pesacadores entrañables del Puerto de Santa María.
Me ha gustado mucho, felicidades.
Muy buena idea dejarle al mar que sea el que cuente las historias.
Abrazos
Me ha gustado mucho la idea de contar sin contar.
Mucha suerte!
Vaya, y yo esperando que al menos escribieras un esbozo de alguna. Quizá el próximo trimestre…
Lo que es seguro es que has despertado nuestra curiosidad. Enhorabuena y Feliz vida.
Una Candela, nos alumbra los secretos más íntimos del Océano, desde la ilusión de un mar azul inmenso y libre.
Me has emocionado.
Suerte y fuerza.
Dejar a la imaginación, la nuestra, lo que el Océano nos pudiera contar. Creo que por su inmensidad nunca lograríamos acabar. Me ha encantado. Saludos, Antonio Ortuño
Llamativo.
7. Notable.
Bravo Candela. Quién mejor que un mar, o un océano, podría narrar todas esas historias de las que nos hablas. Pero ¿Cómo nos las contaría?. Sospecho que serían historias preciosas, emocionantes, algunas desgarradoras, y tan bellas como la que nos dejas tú.
Muchas suerte,
Ton.
Escuchar, Candela, ese don que tan pocos tienen y si es el mar quien te habla, hay que oírlo.
Abrazos marinos y suerte.