Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CHAT ENTC DE FIN DE AÑO

Como hicimos el año pasado…
El próximo 
31 DE DICIEMBRE DE 2013 
a las 13, 00 hs (hora peninsular española) 
abriremos un chat para felicitarnos por haber llegado hasta aquí juntos y desearnos 
… lo que merezcamos.
Os esperamos
Cuantos más seamos será más jaleo… y más divertido¡¡¡

13 Responses

  1. Vendré a dejar mis mejores deseos, eso de lo que merezcamos no lo veo claro, no vaya a ser que merezcamos cualquier cosa…
    A mi en ve de vestida de cóctel a las 13h (del mediodía) me pillaréis vestida con el delantal y vigilando el horno, como esta mandao.
    Beeeeesos

    1. Asun, no se porque decís que tengo una mente calenturienta, pero me parece bien que te pongas solo el delantal, el horno ya lo vigilamos los demás. Me pone, me pone.
      Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssooooooooooooooooosssssssssssssssss

  2. Yo llevaré el delantal negro y debajo el vestido de cóctel y mas abajo el tanga , y abajo del todo la piel de tigre y para terminar aparecerá el vestido de EVA, sin hoja de parra, es decir en cueros, jeje,, que no falte el humor, espero no olvidarme y si no tengo visita inesperada pasaré por aquí para echarnos unas risas y despedir bien el año.
    Besitos para todos/as.
    Puri

  3. Estoy en mi pequeño refugio de San Martiño en Finisterre (La Coruña) y no tengo ordenador, sólo el móvil y no sé si se puede entrar en el chato. O sea que desde aquí os deseo lo mejor. Recibid un fuerte abrazo.

Leave a Reply