BOY17. UN FANTASMA INESPERADO, de Gloria Arcos
Le habían dicho que debía pasar tres noches en el castillo encantado para así alcanzar el maravilloso premio de la Vuelta al Mundo.
Juan sin miedo, siempre tan seguro de sí mismo, creía que eso iba a ser pan comido.
Estaba acostumbrado a luchar con los pandilleros de su barrio, a enfrentarse cada día con los matones de su colegio, por eso estaba convencido de que no iba a resultar un problema para él, el enfrentarse con fantasmas, genios, vampiros, y otros seres que sabía con certeza que no existían.
Tan seguro estaba de que ganaría la prueba, que le comentó a sus amigos y familia que le esperaran dentro de tres noches, con una gran cena para celebrar su triunfo.
Pero con lo que no contaba es que tuviera que enfrentarse a una joven gótica, vestida de negro de pies a cabeza y llena de joyas terminadas en pinchos.
No sabía que ella, con su aspecto tan particular, con sus labios y uñas pintadas de negro, conseguiría irritarle tanto con su música de heavy metal, al ponerla a todas horas, a todo volumen, que le obligaría a abandonar el castillo en su primera noche.
Me ha recordado a algún concurso de la tele este reto de Juan sin miedo. Es que la realidad supera a la ficción.
Un abrazo.
Gracias Susana ahora que ya se puede decir.Gloria Arcos
Yo prefiero los fantasmas, vampiros, hombres-lobo, etc… que la música pachanguera a todo volumen y sin poder hacer nada.
Gracias por tus comentarios. Un abrazo. Gloria Arcos
A mi me recuerda un estupendo finde que pasé en el Albergue de Toledo, que para el que no lo sepa ocupa las dependencias del Castillo de San Servando, con una maravillosísísísíma vista de la ciudad. Está decorado por dentro con muebles de la época, armaduras, espadas… y tiene un patio de armas que se sigue usando para espectáculos. Pues ese finde había un «congreso» de góticos, con conciertos y todo eso y se hospedaban, por supuesto, en el propio albergue. ¿Os lo imaginais? Impresionante. Así que ¿soy la prota del BOY? Guauuuuuu!! Gracias, seas quien seas.
Aurora menuda experiencia más estrambótica. No se me había pasado por la cabeza que pudiera ser real. Gracias. Gloria Arcos
Divertido. Muy bien escrito. Hubiera sido mejor que se la hubiera camelado y se hubiera puesto a jugar con ella a mujer siniestra y hombre humillado…
La verdad es que sería muy divertido. Gracias por tus palabras.Gloria Arcos