137. BUCLE
Salí de casa sin mirar atrás, la sentía asomada a la ventana esperando que me arrepintiera y volviera, pero lo tenía claro, tan sólo me quedaban unos metros para tomar la calle de la izquierda y perderla de vista para siempre. Al doblar la esquina me sentí liberado y empecé a andar más despacio hasta que comprobé que estaba a punto de llegar nuevamente a su casa, donde ella me esperaba asomada a la ventana. Noté su mirada esperanzada y apresuré el paso girando esta vez por la calle de la derecha, pero me pasó lo mismo. Desesperado corrí en todas las direcciones. Todas acababan en ella que ahora ya me esperaba en la puerta con los brazos abiertos.
Salir, volver, esperar, llegar. Precioso bucle de laberintos de amor.
Felicidades
Esperanza, ni contigo ni sin ti, parece decirle, se caminar. Bien contado ese laberinto de emociones. Suerte y saludos
A la vez Teseo y a la vez Sísifo. Buen enredo escritora.
Mucha suerte, abrazos.
Muy bonito y original relato. Me ha encantado ese laberinto con la misma salida.
Un beso
Llego ya justo a las lecturas de este mes. Tu relato me parece original y bien planteado. Mira de cerca la consigna del mes y nos presenta otro tipo de laberinto. Mucha suerte 🙂
Quiero huir pero me atrapas. Eso me hace pensar tu relato. Brevísima historia de amor.
Un abrazo y suerte
Buen planteamiento de la angustia en un laberinto de emociones!
Enhorabuena, Esperanza!
Un abrazo
Marta
Me gusta la imagen del protagonista queriendo huir, después de una gran decisión, y ella toda relajada sabe que no va ha poder. Supongo que al final se echara a sus brazos de nuevo. Buen laberinto.
Un beso esperanza
Pues a mí me ha hecho reír. A cuántas parejas les pasa eso después de una pelea de esas que acaban diciendo: los que se pelean se desean… Me he tomado la interpretación más optimista que todos sabemos que hay otra que pude ser hasta terrible. Lo mejor del relato: la inocente imagen de la ventana que con el personaje asomado y, después, en la puerta, se queda grabada. Es muy muy bueno. Es una muestra de hacer lo difícil fácil.