131. Calados
No hay tormenta más grande y bienvenida que la que comienza con ese relámpago que escapa de tus ojos y llega derechito a los míos anunciando tempestades. La borrasca que se genera en tu boca y que gira una y otra vez tronando sobre la mía. La que se inicia chispeando sobre mi cuello para terminar haciendo que un aguacero baje por mis piernas. La que consigue que se inunde la cama, aunque ya nos pille flotando. La que hace que acabemos como siempre, para recuperarnos de tanto desbordamiento, nadando, con besitos, sobre las aguas mansas de las sábanas.
Y es que no, no quiero que salga el sol en nuestro cuarto, no quiero que llegue el buen tiempo y se pase la época de lluvias. Quiero que sigas diluviándome y que me atormentes de parte a parte con tormentas que descampan en mis brazos. Y que en cada temporal acabes calándome una y otra vez con ese te quiero continuo de gotera que se filtra por mi oído.
Extraordinaria declaración de amor en todas y cada una de tus palabras, Miguelángel. Realmente es un cuento de noche para esta noche te cuento.
Un abrazo.
Calados y callados, porque entre te quieros y glub glubs…:D
Magnífico, como siempre. Un abrazo.
Hola, Miguelángel.
La tormenta perfecta, olé tú!
Unos abrazos.
Cuanta pasión y que bien descrita la escena, de esas tormentas quisiera una tener una todos los dias, o como menos de vez en cuando.
Saludos y enhorabuena, me gustó mucho.
Miguel como siempre muostrando talento y bienhace.Parece que a los dos esta tormenta nos ha pillado con la sangre alterada jaja. Abrazos.Suerte
Estooooooo. ¿va de una tormenta? ¿de una aventura del Oeste? No lo pillo. Ah, sí, es de lluvias, de amores, de inundaciones, todas ellas de palabras colocadas en su sitio, con sus rayos, sus luces, sus colores y su pasión. una tormenta preciosa, donde has ido de lo interno a lo externo, o al revés, pero sea como sea es totalmente tuya, y muy ,muy buena.Abrazos.
Me ha encantado. Dan ganas de que no vuelva a salir el sol!
Un abrazo y felicidades
Caladitos de amor… Una tormenta muy sensual la tuya.
Así quién quiere que salga el sol 🙂
Un abrazo, Miguelángel.
Buena tormenta de fin de semana, o de cuando sea, vaya, je je.
Saludos Sr. Flores, y suerte.
Le has dado un significado a la tormenta muy sensual (y creo que lo fácil cuando intentas algo así es perderse por el camino). A mi me gusta mucho el resultado final. Te deseo mucha suerte.
Miguelángel, es preciosa tu historia. ¡Calados hasta los huesos y mucho más. Mucha suerte mago.
Besicos muchos.
Los maestros Miguelángel y Manuel han coincido este mes en unir la pasión a la tormenta. ¡A cual mejor!. No me mojo, los dos me encantan.
Un abrazo.
Miguelángel, entonces, de llamar al seguro por lo de la gotera ni hablamos ¿no?, jajaja. Sugerente y preciosa declaración de amor. Abrazos.
Buena tormenta y buen relato, como nos tienes acostumbrados. Muy bien conseguidas las metáforas con todas las palabras referidas a las tormentas.
Suerte y saludos.
Bellísima tormenta de amor.
Felicitaciones.
Ya lo ha dicho Towanda, pero no veo mejor definición para este micro, es la tormenta perfecta. También la forma como nos lo has contado roza la perfección.
Un abrazo.
Qué bonito Miguelángel! Más que un micro este mes nos regalas un poema en prosa. Relatista, dramaturgo, actor y ahora poeta! Hijo mío, ¿hay algo que no sepas hacer? Un beso, artistazo!
Miguelángel, coincido con los demas comentarios; poetico y sensual, si señor. Suerte y saludos
Siento no poder contestar uno por uno, pero estoy muy, muy agradecido por vuestros comentarios, y esto sí es uno por uno.
Abrazos, muchos y bien daos!