66. Calor humano
Era una tarde fría, tal vez más de lo acostumbrado, pero ahí estaban los corredores afrontando el trazado de la prueba. Y en la línea de llegada, con su manta térmica, estaba el atento auxiliar.
De pronto, al fondo la vio, delgada y sutil, con elegantes zancadas, y hacia ella se fue con la manta extendida como para recibirla y envolverla.
El calor que sintió la atleta envuelta en la manta la reconfortó, pero aún más el inusual abrazo del socorrista, que la rodeó por completo estrechándola contra sí.
La imagen fue portada en la prensa local.
Nos muestras Juan Manuel, una humana y sencilla anécdota, muy bien configurada. Seguramente, para la atleta, ese abrazo fue el mejor premio que pudo conseguir. Y, no digamos, para el asistente. Un saludo y suerte.
Ohhh que bella imagen. Yo ya he puesto la fotografía en mi carpeta del Instituto. Lástima que con el cheque libro, no pueda ponerla detrás del forro nuevo. No hay nada como la calidez de un abrazo, nada como leer un relato en un libro nuevo. Muy bonito. Feliz tarde en la que te deseo que te abrace, lo de la manta térmica…mejor otro día.
Dinos que todo ocurrió diez metros antes de que cruzara la meta, en el estadio olímpico de Río, y tendríamos la noticia de apertura de todos los telediarios del mundo.
Buena imagen, Juan Manuel. Suerte.
No hay nada mejor que el calor de un abrazo. Nos dejas una buena imagen de portada y un buen relato.
Un beso y claro, como no un gran abrazo Juan Manuel. Suerte.
Juan Manuel, tu cuento trasmite imagenes muy precisas y bien ambientadas. Suerte y saludos
¡Qué suerte para ambos!. Una victima estupenda y un socorrista más estupendo aún. Así da gusto naufragar…
Suerte, Juan Manuel, y un besito virtual.
Juan Manuel,una imagen acogedora por ambas partes, una esperando el calor reconfortante, el otro brindando el calor humano.
De esa pareja se habló pero no por motivos olímpicos precisamente.
Saludos y suerte para esta convocatoria.
Esta imagen no tardará en hacerse viral.
Saludos, Juan Manuel, y suerte.
En fin, si todo es por el amor, vale cualquier esfuerzo. ¿Ese auxiliar era legal?
La portada de la prensa mostraba a un auxiliar que daba calor a una corredora pero en el momento en que ella se revolvía contra un tipo más bien abusón… Siento haber decepcionado a los amantes de historias de amor. Diste en la clave Ximens 😉