CASTELLÓN VUELVE A SER CONQUISTADO…
Un semana más volvemos a celebrar un éxito de amigos de ENTC en el concurso de micros semanal que convoca Radio Castellón de la Cadena Ser.
Se unen a la larga lista de premiado por allí
JUAN MANUEL SÁNCHEZ MORENO
que ha convencido al jurado con un micromicrorrelato explosivo pero muy bien cocinado.
Puedes leerlo en este ENLACE…
¡¡FELICIDADES!!
Algo abrumado debo decir que agradezco el chivatazo de Arantza, editora mía, y la deferencia de JAMS por darme este estrado.
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Un placer Juan. Si pudiera editarte de verdad, Jaramillo me haría rica, jajaja.
He cortocircuitado de la emoción al ver tu nombre en el olimpo de Castellón.
Un beso.
Un placer Juan. Si pudiera editarte de verdad, Jaramillo me haría rica, jajaja.
He cortocircuitado de la emoción al ver tu nombre en el olimpo de Castellón.
Un beso.
Enhorabuena otra vez Juan Manuel, y vendrán más «porque tú lo vales».
Un abrazo.
Ay, Yolanda, qué ánimos me das.
Un beso
Juan M
Juan Manuel, enhorabuena seguro que eso es el principio de una sarta de grandes éxitos. Un fuerte abrazo, Sotirios.
El título de la entrada me hace sentir como Jaume I, y vuestros comentarios me animan a seguir dándole a la mollera. Espero seguir agradando.
Un saludo, Sotirios.
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felicitaciones, Juan Manuel! Abrazos.
Muchas gracias por el ánimo. Ojalá pueda seguir escribiendo cosas que os gusten, gane o no.
Un saludo
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
¡Felicidades y a seguir acumulando éxitos!
Muchas gracias, Eva. Seguiré tu consejo, y si no acumulo premios, puen tampoco era el objetivo, aunque me sabe a gloria.
Un beso
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Divertido y original micro. Enhorabuena.
A veces, Antonia, cuando las cosas se hacen de modo distendido y sin pensar mucho, acertamos con algo que gusta. Pues eso me ha pasado con este micro. Gracias por pasarte a leer.
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
¡Felicidades!, ¿podemos imaginar que Jaramillo, haya tenido necesidad de ganarse el sustento de cocinero?
¡Felicidades!, ¿podemos imaginar que Jaramillo, haya tenido necesidad de ganarse el sustento de cocinero?
Queridas pulgas, Jaramillo está detrás de todos mis actos. Ahora está muy liado con unas memorias noveladas, pero no se pierde una. Ya sabéis cómo es.
Un beso por duplicado, como vuestro mensaje.
Juan M
Juan Manuel, muchas felicidades, te deseo muchos éxitos. El micro me ha parecido muy ingenioso.
Un saludo.
Elena
El éxito ya está conseguido con la cantidad de mensajes de felicitación. Es un placer haber hecho algo que guste a tanta gente.
Un saludo para ti, Elena.
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Muy bueno Juan Manuel. Felicidades
Nunca sabe uno dónde va a atraparlo la musa. Gracias.
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Muy bueno sí señor! Realmente original. Felicidades y un abrazo,
Muy bueno sí señor! Realmente original. Felicidades y un abrazo,
Espero que no me abandone la inspiración.
Gracias por pasarte.
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Enhorabuena, mucha imaginación en ese micro.
Saludos.
Es un placer y un premio que lean mis cortoletrajes.
Un saludo, Beto.
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Bueno, Juan Manuel, tú sí que eres un «maestro». Y si no, a los hechos me remito. Felicidades. Un saludo.
Me abrumas, maestro Toribios, pero me encanta que te pases por mis cortoletrajes.
Un saludo y mi reverencia.
Juan M
Cortocircuitado me quedo de alegría, paso por tu casa y te comento.
El micro es cojonudo. Enhorabuena
Qué bueno que te guste, maestro Montesinos. Me parece cojonudo.
Un abrazo.
Juan M
Mucho ingenio y pericia con las palabras en este micro. ¡Enhorabuena!
No sé cómo ocurrió, pero me salió un micro apañadito. A ver si dura esta vena.
Un saludo
Juan M
JUAN MANUEL ¡Enhorabuena! buen relato
Y el premio es vuestras lecturas.
Un saludo
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Muy original Juan Manuel. Me alegro que te sumes a la lista de ganadores de Castellón. Enhorabuena
Ya es la segunda vez, pero esta ha tenido más impacto. Gracias por pasarte a leer.
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Hola, Juan Manuel.
Felicidades, me encantó tu micro. Eres the best.
Un abrazo.
Pero qué bien me ha venido para el ego esta semana. He mandado a paseo al endocrino y a la psiquiatra.
Un beso enorme
Juan M
Juan M, enhorabuena tú imaginación y claridad en ese micro me ha gustado.
Enhorabuena y abrazo.
Lines
No siempre acierto con esos dos ingredientes, Lines, pero esta vez parece que sí, y me alegro. Gracias por pasarte.
Un saludo
juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Un micro de verdad. Muy bueno.
Abrazos.
Cómo me alegro de haber acertado y de que haya gustado mi cortoletraje.
un saludo
Juan M
Enhorabuena, Juan Manuel, por tu orignal micro; seguro que la mayoría optó por buscar relaciones personales con esa frase que proponían y lograste sorprenderlos.
Saludos.
Tengo la impresión de que los micros, especialmente para Radio Castellón, han de tener una chispa al final, si no cómica, sí sorprendente.
Me alegro de que te gustara
Juan M