Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

44. Ciclo mortal

Desde que comencé a caminar por el sendero de la vida se que nada ocurre por casualidad, siempre hay una razón para todo, una llave oculta al final del hilo con la que abrir el rompecabezas de lo inexplicable, y en cierto modo, un patrón que se repite en el hálito de nuestra existencia, marcando nuestros actos, y en cierto modo, nuestro devenir.

Quizá por ello no me sorprendió estar en aquel idílico paraje, el mismo día y a la misma hora, tres años después, paseando de la mano de una mujer de belleza similar a la anterior.

Su perfume se mezclaba con el aroma del rocío, y una tibia brisa mecia su pelo mientras caminábamos por el bosque hacia el acantilado. Al igual que en los casos anteriores, como testigos contaba con unas vistas idílicas del mar desde lo alto de las rocas, el amor de una mujer y la promesa de un futuro en la mejor compañía.

Todo parecía conducir al mismo desenlace, en el que beso a la chica, la empujo con fuerza hacia el abismo y aguardo entre lágrimas el golpe contra las rocas, para después regresar en silencio, pensando irremediablemente en la siguiente victima.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Un recuerdo grato, motivado por el poder de gustar, convertido en doloroso, por obra de esa misma mente enferma (de las que no lo parecen, las peores), eficaz a la hora de seducir, pero incapaz, probablemente, para comprometerse del todo, y sin escrúpulo alguno ni respeto a la vida ajena. Un ciclo que, vista su trayectoria, se seguirá repitiendo hasta que algo le salga mal, puede que con una chica que se defienda y le tire a él en un forcejeo (sería lo más deseable), o una investigación policial que llevase sus huesos hasta una celda.
    Un relato que explora el lado más oscuro al que puede llegar un ser humano, el de acabar con la vida de otro sin necesidad ni arrepentimiento.
    Un saludo y suerte, Alfonso

  2. Rosalía Guerrero

    Uy, Alfonso, vaya giro final. Empieza filosófico, luego se vuelve onírico, y acaba siendo negro, muyyy negro.
    Un abrazo y suerte.

Leave a Reply