CITA A CIEGAS, de Ginette Gilart
Se conocieron bajo las hojas de un árbol frondoso. Lo suyo fue un amor a primera vista, un flechazo instantáneo.
Se amaron…sólo la muerte les separó.
Ella se llamaba, Mantis Religiosa.
Relato de la quedada «Cita a ciegas» en Santander
Es de María. Tardó mucho en el viaje así que, apenas tuvo tiempo de escribir…
a mi se me hacia mas de Paloma Casado… por la aleación de amor y muerte como en su relato del vampiro…
No sé…, quizás Susana?
Bueno, tampoco te creas que se separaron mucho. Al menos durante un tiempo fueron dos en uno.
Inteligente y divertido micro, menos para él.
Abrazo.
autora Gilard
Hector, muy bien por acertar. Eres él que más aciertos ha tenido. ¿Serás un poco brujo? o…
Un saludo.
Ginette, de todos, este es el mejor. Y ya comentaré el de «La estrella de David» en su sitio, que todavía no me he recuperado.
Un abrazo.
Bueno, bueno, Susana, no será para tanto. De todas formas muchísimas gracias por el piropo.
Un abrazo y felicidades por la mención del mes de septiembre.
Un abrazo.
Me encanta Gina, es brutal y un auténtico honor que me lo hayan adjudicado a mí, incluso personas muy cercanas.
Ya, que cosa más extraña que más de una y dos personas te lo hayan adjudicado. Habrá que investigarlo, jejeje.
Un abrazo.