COOORRE, PARTICIPA CUANTO ANTES…
Nuestro amigo de ENTC Jerónimo Hernández de Castro se ha embarcado en al aventura de poner en marcha un concurso de micros muy particular… así que habrá que acompañarle … ráaaapidamente
Por fin está en marcha el I Concurso de Microrrelatos San Silvestre Salmantina.
Acaban de colgar en la web el formulario y las bases
Es una carrera muy entrañable para todos y al cumplir los 30 años de vida les sugerí que podrían incorporar un certamen de micro, así que estoy muy ilusionado con la idea…
El certamen está abierto a cualquier persona interesada que podrá presentar exclusivamente un microrrelato cuya extensión máxima será 150 palabras, sin incluir las del título. La temática de las obras deberá aludir a cualquier aspecto vinculado con la San Silvestre Salmantina, la práctica del atletismo, así como a los valores o experiencias vinculados con esta carrera popular.
Hay unos premios en metálico, 250, 150 y 100 Euros modestos pero espero que estimulantes
Gracias por todo como siempre y un fuerte abrazo
Jero
Que tengas mucha suerte con la iniciativa y gracias por la comunicación.
Abrazos.
Gracias Antonia. Seguro que entre todos sale adelante Un abrazo
Ya he enviado el mío. ¡Corriendo!
¡Hala, tú si que eres velocista, Fernando! Todavía no me he leído las bases. Bueno, haré antes unas flexiones y si sale algo, bien. Gracias, Jerónimo, por invitarnos..
Es increíble, estaba rescatando relatillos para refrescarlos un poco, y de repente, tras leer una historia de un corredor, me paso por ENTC… Pues para «Salamanca» que me he ido.
Un saludo
JM
Jerónimo, a ver como se nos da, gracias
¿Hasta cuando es el plazo para presentar los micros, no lo veo en las bases? Me gusta mucho esta iniciativa, yo también soy aficionado a estas carreras de media distancia y tengo amigos que han corrido las San Silvestre de Salamanca. Suerte con esta iniciativa.
Vale ya lo he encontrado…sorry
Siendo salmantino y viviendo mis padres a menos de 100m de la meta, algo habrá que pergeñar.
Viendo la imagen recuerdo la maravillosa película, Forrest Gump, «Corre Forrest, corre»…toda una lección de superación y empeño.
Ya coloqué mi relato «Juanito», Salamanca tiene mucho tirón para los que hemos disfrutado de la apacibilidad de su vivienda.