CUARTA RONDA. ENCUENTRO 141
MARIA LUISA GÓMEZ / ANNA LÓPEZ
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 11 DE MAYO. En esta ocasión la condición indispendsable del relato será su TÍTULO, teniendo en cuenta que, además de las otras valoraciones, el jurado tendrá en cuenta la oportunidad existente entre relato y título. En este encuentro el título será …
MENTIRAS SIN IMPORTANCIA
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 12 de MAYO a las 14 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
Podéis votar en ESTE ENLACE
Mentiras sin importancia.
Confiada, porque él no había notado nada en anteriores encuentros, me coloqué la peluca, cepillé mis implantes dentales, maquillé la nariz corregida tras la rinoplastia y resalté los pechos operados. El tratamiento dermatológico estaba siendo exitoso: mi piel tersa invitaba a ser besada y el cuerpo clamaba lujuria.
Amanecí tan extasiada que olvidé recomponerme. Al despertar y verme, Kay huyó aterrorizado. Mi habitual forma de reptar no ayudó para alcanzarlo y, por más que grité explicándole la verdad, resultó inútil: ¡Cómo iba a entender que yo solo necesitaba cariño y amor como las humanas, si esta lengua viperina es ininteligible!
MENTIRAS SIN IMPORTANCIA
Papá las contaba como nadie, pero mamá siempre se enfadaba con él: «Sólo han sido dos, hay que ver cómo te pones». A veces, mientras conducía, le brillaban los ojos y la lengua se le enredaba en el paladar. Yo reía y él me explicaba cuentos de liebres que corrían por el mar. Al llegar a casa, yo merendaba y mamá reñía a papá, otra vez.
Sabía contarlas como nadie, sobre todo cuando íbamos en coche: «Ni una gota, señor agente, se lo juro. Es que me deslumbró el sol. Díselo, cariño, por favor. Levántate del arcén y díselo, hijo».
Bueno, Malu, te felicito por tu espeluznante relato. Menudo susto debió llevarse él por la mañana. Ahora a esperar la decisión del jurado. Suerte y abrazos.
Enhorabuena a ti, Anna, una historia que tristemente es real en muchas ocasiones. Infracciones que se niegan y que acaban con la muerte de inocentes.
Felicidades, mucha suerte y besos.
Dos relatos bien distintos y muy brillantes, como vosotros, chicas, que estáis brillando en esta copa con cada micro que escribís.
Enhorabuena, campeonas.
Espeluznantes y maravillosos ambos, aunque por motivos bien distintos. Suerte.
Fantásticos relatos, Malu y Anna. Dos mentiras muy distintas, muy bien hiladas ambas.
Suerte a las dos.
El hijo levantó un poco la cabeza y se deslizó reptando entre las hierbas. Espléndidos.¡Menudo par de joyas!
Suerte a las dos.
Suerte, chicas. Un duelo sin mentiras.
Chicas, «terribles» relatos 🙂
Muy buenos los dos!!!
Qué enfoque tan distinto y qué bien llevado cada uno.
Un abrazooo grande
Malu, genial y divertido con tu Kay. Anna, me has puesto los pelos de punta.
Dos magníficos relatos de dos magníficas contrincantes de la Copa.
Suerte y besos a ambas.
Muchas gracias a todos, esto de las mentiras tiene su miga.
Besos mil.
Chicas, no podéis estar cuerdas para escribir así, menudo trabajos nos dan.
Mucha suerte a las dos.
Dos relatos muy distintos pero buenísimos. Mucha suerte chicas…….voy a releerlos para intentar tomar una difícil decisión.
Besos.