CUNCA 2024 R1 E10
ALMUDENA PÉREZ
M. CARME MARÍ
Los dos participantes señalados arriba tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora peninsular) del JUEVES 7 DE NOVIEMBRE cumpliendo las 2 condiciones que se señalan abajo.
CONDICIÓN 1:FOTOGRAFÍA DE ARZÚA
Esta fotografía corresponde a la cascada conocida como Fervenza das Hortas.
No os pedimos que este lugar forme parte del relato (o sí, si lo consideráis interesante), y el tema será libre en esta ocasión, pero queremos que utilicéis la imagen o cualquiera de sus elementos como inspiración para vuestro relato.
CONDICIÓN 2: EL TITULO con «A………A»
Como ocurre en el topónimo ArzúA, el relato deberá tener un título cuya primera y última letras sean la A (indistintamente del número de palabras que tenga) .
Consultadnos cualquier duda que os pueda surgir.
Y RECORDAAAAD
Revisad bien el texto antes de publicarlo porque,
una vez hecho,
NO habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten participantes de la CUNCA) que permanecerá abierto hasta el viernes 8 DE NOVIEMBRE a las 20 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.
ENLACE A LA VOTACIÓN POPULAR (CERRADO)
Al ritmo del agua
Llegamos al atardecer y montamos la tienda, para que la noche no nos pillara in fraganti.
Por la mañana nos bañamos desnudos en la charca y emprendimos la primera ruta. Estábamos solos, tan solos que al iniciar uno de nosotros conversación el otro se sobresaltaba.
Por la noche, tumbados en silencio contemplando las estrellas, escuchamos una voz, después, risas. Al incorporarnos vimos, entre los pliegues de la cascada, luces de feria y unos seres con alas y cuerpos diminutos que bailaban al ritmo del agua. Cuando repararon en nosotros, cambiaron sus rostros y desenfundaron los arcos que escondían entre sus alas, dispuestos para el ataque.