Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUNCA 2024 R1 E24

ELENA BETHENCOURT

JAVIER ARROYO

Los dos participantes señalados arriba tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora peninsular) del JUEVES 7 DE NOVIEMBRE cumpliendo las 2 condiciones que se señalan abajo.

CONDICIÓN 1:FOTOGRAFÍA DE ARZÚA

Esta fotografía corresponde a un bonito edificio de Arzúa.

No os pedimos que este lugar forme parte del relato (o sí, si lo consideráis interesante), y el tema será libre en esta ocasión, pero queremos que utilicéis la imagen o cualquiera de sus elementos como inspiración para vuestro relato.

 

CONDICIÓN 2: EL TITULO  con «A………A»

Como ocurre en el topónimo ArzúA, el relato deberá tener un título cuya primera y última letras sean la A (indistintamente del número de palabras que tenga)   .

 

Consultadnos cualquier duda que os pueda surgir.

Y RECORDAAAAD

Revisad bien el texto antes de publicarlo porque,

una vez hecho,

NO habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten participantes de la CUNCA) que permanecerá abierto hasta el viernes 8 DE NOVIEMBRE a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

 

ENLACE A LA VOTACIÓN POPULAR (CERRADO)

 

1 Response

  1. ANATOMÍA DE LA INDIFERENCIA

    Tu cuerpo, madre, siempre fue una casa grande de piedra por dentro y ventanas luminosas al exterior. Lucy y yo intentamos entrar mil veces aprovechando la abertura de tus labios cuando sonreías a los extraños con la misma boca que solo tenía muecas gélidas para nosotras. Pero nunca pasamos del umbral.
    Durante tu autopsia, logramos recorrer los oscuros pasillos que tenías por dentro. Anduvimos entre estercoleros malolientes, trasteros y escombreras hasta que vimos una luz al final. Corrimos seguras de que allí guardabas un poco de amor. Pero era solo una puerta que daba a otra casa de piedra con más mugre en su interior.

Leave a Reply