Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUNCA 2024 R1 E4

ANA MARÍA ABAD

FERNANDO Gª del CARRIZO

Los dos participantes señalados arriba tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora peninsular) del JUEVES 7 DE NOVIEMBRE cumpliendo las 2 condiciones que se señalan abajo.

CONDICIÓN 1:FOTOGRAFÍA DE ARZÚA

Esta fotografía corresponde a la estatua ‘homenaxe ao queixo‘, obra de Cándido Pazos.

No os pedimos que este lugar forme parte del relato (o sí, si lo consideráis interesante), y el tema será libre en esta ocasión, pero queremos que utilicéis la imagen o cualquiera de sus elementos como inspiración para vuestro relato.

 

CONDICIÓN 2: EL TITULO  con «A………A»

Como ocurre en el topónimo ArzúA, el relato deberá tener un título cuya primera y última letras sean la A (indistintamente del número de palabras que tenga)   .

 

Consultadnos cualquier duda que os pueda surgir.

Y RECORDAAAAD

Revisad bien el texto antes de publicarlo porque,

una vez hecho,

NO habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten participantes de la CUNCA) que permanecerá abierto hasta el viernes 8 DE NOVIEMBRE a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

 

ENLACE A LA VOTACIÓN POPULAR (CERRADO)

 

1 Response

  1. Fernando García del Carrizo

    ANA MARÍA
    Difícil contrincante. Brillante escritora de historias con gran experiencia en duelos literarios. De idea rápida y pluma ágil, su nombre entorpece mi tarea de encontrar palabras que coloreen este folio en blanco. Tras horas de tachones , en un insomnio infinito, contemplo la luna llena. Su redondez perfecta, lleva mi memoria a ese verano de camino, donde se juntan los franceses y los norteños. Cuando estaba agotado y dolorido, encontré la mejor medicina. Un pedacito de queso de rubia gallega. Reconfortado por el recuerdo, veo que mi relato sigue igual que al principio. Acepto la derrota. Me consolaré con otro trozo cremoso del paraíso.

Leave a Reply