CUNCA 2024 R4 E02
ENRIQUE MOCHÓN
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (título no incluido) antes de las 20 HORAS (hora local española) del JUEVES 28 DE NOVIEMBRE cumpliendo las siguientes condiciones.
CONDICIÓN 1
Si por algo es conocida Arzúa en el mundo es por su queso denominación de origen Arzúa-Ulloa, de leche de vaca, premiado y distinguido en prestigiosos certámenes y protagonista de la Fiesta más importante y conocida de la villa.
Queremos que escribáis un relato en el que aparezca y sea visible o perceptible el QUESO, como material, como concepto, como expresión, como calificativo, como símil…
CONDICIÓN 2
Tendréis que elegir y utilizar al menos dos de las palabras, en el sentido que queráis, aceptaremos el cambio de número pero no de género, (y que aparezcan en MAYÚSCULAS para su mejor identificación) de la siguiente lista del ámbito de uno de los animales relacionados con otro de los productos que caracterizan a la comarca de Arzúa: EL CABALLO
- *Carrera
- *Casco
- *Estrella
- *Riendas
- *Salto
- *Dientes
- *Aplomos
- *Cola
- *Cordón
- *Isabela
No cumplir estas condiciones supone la descalificación.
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de los DOS relatos se activará en esta misma entrada el enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el VIERNES 29 DE NOVIEMBRE a las 20 horas. Solo se admitirán los votos de los participantes en esta Cunca.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.