DE CANTABRIA… A CANARIAS
Gracias a la generosidad de vuestro esfuerzo seguimos viajando por el mundo…
2000 kms en un instante
2000 kms en un instante
Hemos llegado a Agüimes, un rincón en el sureste de Las Palmas…
Lo hicimos a través de programa El Secreter de Radio Agüimes...
Gracias a Ana Fúster por el contacto, y a Mar y a Fátima por su amable entrevista.
La entrevista a JAMS de ENTC… a partir del minuto 17, 00
Muy buena entrevista, además de la más larga y completa, tú has estado relajado y se notaba a la presentadora verdaderamente interesada. He podido apreciar la amabilidad y el calorcito de Canarias.
Tengo que salir de casa y en el ratito del café me he dicho, voy a oir a Juan. Jopelines, ¡ya llego tarde! Me ha gustado mucho lo relajado que estabas, mi enhorabuena por la entrevista y por llegar cada vez más lejos. Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y que el 2014 siga sea un marco temporal propicio para todos, incluido, por supuesto, en nueo blog de ENTC.
Excelente la locutora preguntando cosas de interés y no chorradas, y tú genial. He pasado un buen rato aunque ya me lo sabía casi todo. Felicitaciones por esta gran entrevista de El Secreter de Radio Agüimes y un saludo para todos los canarios que aterricen por aquí.
Con tu entrevista seguro que hemos conseguido interesar a más de un@ canari@ y puede que a algún guiri también.
Genial Jams, en tu gran papel.
Una entrevista muy completa, me encantó escucharla.
Juanan. Nos has dado la oportunidad de escuchar como contesta una entrevista una PERSONA SUPER GENEROSA. Muchas gracias. Un abrazo.
Magnífica entrevista, Juan Morán, distendida, natural y concisa. Nos hemos visto dignamente representados .Te felicito.un abrazo: Nieves
Magnífica entrevista, Juan Morán, distendida, natural y concisa. Nos hemos visto dignamente representados .Te felicito.un abrazo: Nieves
Qué bien, Juan. Dilatada entrevista, sin prisas. Ha sido como estuvieras sentado aquí a mi lado.
Gracias Juan y a todos los que han dejado su comentario en este blog. Fue una gozada de entrevista , conocer a la persona y el proyecto. Felicitarlos por el tesón y la ilusión que ponen , no solo los organizadores, sino los participantes, en cada relato, en cada linea y palabra. Gracias a todos por las palabras que nos han dedicado, sin conocernos. Aquí estamos en este archipiélago , que muchos telediarios colocan debajo de Baleares, jajajaja, pero que está un poco mas abajo, cerca del hermano africano, para lo que gusten. Un abrazo muy grande y de todo el equipo de El Secreter, FELIZ NAVIDAD!!!!!
Muy bien, Juan y El Secreter. Estoy muy cerquita de la bella Villa de Agüimes, en Las Palmas.
Felicidades para todos.