DESPALABRADO 1. UN TIERNMO Y BONMITO VUENTO LLENO DE PALÑINDROMOS
Estaba lleno de sentimintos, se sentía a la vez veliz y trite, acomadado en el sofá, repasaba su hirtoria, hardia en deseos de comer melmelda. Estaba desvalado, despitado.
Queria tener una concersación con su esupenda amgiga, pero habia olvidado la contaseña y no podia dar su aponión y ese era para él un gran castido. Ella era una precisiodad de Santarder a la que no conocía personbalmente y él, sólo un chico regordinto enganchado al pordenador, Se entretuvo un rato juagnado con las imçagenes hasta que le sobrevinieron alucinaclines. Siempe le pasaba igual ante el sielncio. Se puso su minúculo pijama, leyó un tiernmo y bonmito vuento lleno de palñindromos; en el fondo era un sentgimental. Aceptó la situción y pidió tener más suerye en la vidad. Y enamorar a alguna muejer. Ese fue su deseo navidenño. Al dormirse soñó con un monstro.
Resultan palabras infantiles, simpaticas y nuevas. Pero el conjunto es muy original.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAMS, muchas gracias por esa entrada tan sugerente por el título(que no puse, je je) y por esa bonita estrella llena de palabras y palabros.
Siempre tan amable y trabajador.
Más gracias. Un abrazo.
Fleicidades por haber eligiño muchisias pallabras desconocuas y por dar cominezo con este vuento tan bomnito.
Guipizcoano te parece pijo? Y ñoñostiarra???
Ja, ja…
Un bso!! Tgú te meneces la melmelada
Matra
Antonia, has cumplido de sobra, ¿eh? Además el micro es que me encanta. A ver si se anima más gente a delirar con tus vocablos. Y ves preparando otra para, para, … no sé, ¿San Valentín? ¿Día del padre, de la madre,…?
Un beso y mucha suerte.
Pues eso depende de JAMs, pero para San Valentín no estaría mal, serían AMORES DESPALABRADOS. Palabros inéditos hay, y seguirá la cosecha.De nosotros depende.
Jo,jo,jo,jo…Antonia ¡qué santa paciencia! Me encantaría jugar con ellos haciendo un micro pero se me acaba el tiempoooo tengo que hacer la maletaaaa que mañana me espera un cocido en casa de mi mamáaaaa. Pero, yo, te apoyo en todo ¡¡Mermelada y jamón para Antonia!!!
Besossss y feliz 2013
Excusas, excusas, en un minuto haz ni micro -micro, que si no no hay ni melmelda ni cocido 🙂
Vale, el jamón para mi, lo otro ya veremos.
Besos.
Lo mismo digo: Mermelada, jamón del wueno como dicen en mi tierra y si encarta, una moncillita para Antonia, por la ocurrencia. Esta tarde que he tenido un ratito,me habeis provocado la sonrisa y ¡se agradece!
Feliz nochevieja y que el año nuevo os proporcione muchas «pequeñas cosas.»
Besicos muchos.