DESPALABRADOS 6. REGORDINTO NAVINDEÑO, de Nani Canovaca López
Ha comentado una amorasa muejer, que hay un acomadado y fanastico hombrecillo parecido a tiernmo regordinto navindeño, que se asoma por la red este mes de dicembre para promocionar fistas, fleicidades, foforos, vscaciones y muchisias mentiones, además de dar la oportunidad de conocer la cfrudeza y trite Hirtoria del monstro Expanta de Santarder que en encuentrosntros sacasticos y sorpendentes leccines, ha redcactado otoros sentiminntos, por lo que tambiñen ha proporcionado un busacodor y un correo eectronico que más abajo copio, donde podrán opiniar. Los cincuenta primeros recibirán tres estresllas, una contaseña obligatria, asistir a las próximas olimpidas, un bote de melmelda de sielncio y un gran abarzo. Suerye.
Felizdiadelosinocentes@gmail.
Pero que imaginación y que divertido. Me lo estoy pasando bomba. Optas también a la melmelda.
Pues claro Antonia que opto por la melmelda, ¡faltaría más!!!
Jajaja, me lo estoy pasando bomba con esta iniciativa.
Besicos muchos.
Nani, gracias por las sonrisas. Saludos y Feliz Año.
Igualmente Calamanda. Que el nuevo año nos de muchas sonrisas y muchas pequeñas cosas.
Besicos muchos.
¿A qué sabe la melmelda de sielncio? Yo me quedé en la de arándanos…
Muchas gracias por el relato del regondinto navindeño, me lo estoy pasando muy bien esta tarde.
Ana, esa melmelda de sielcio sabe a regussto de paz. Yo también me estoy riendo un montón y era algo que hoy me venía como anillo al dedo.
Muchas gracias por tu comentario.
Feliz nochevieja y que el nuevo año os colme a todos de muchas «pequeñas cosas».
Besicos muchos.
Ana, que te dejes ya de bats y de besos y participa 🙂
Lo vi Ana, gracias, ómorfe.