DIC131. MAFIDADES, de Lladiu de la Mata
Fue la mejor noticia que podíamos esperar, todos celebramos el fin de aquella despiadada guerra entre los dos clanes mas poderosos. Ambos bandos competían en crueldad y nadie sabe con certeza cuantos murieron en aquella lucha por el control del negocio. Tristemente, ya no sorprendía encontrar titulares en los periódicos como: “Dos duendes son acribillados a la salida de un restaurante”, “Aparece el cuerpo sin vida de un paje a orillas del río”, “Camello y reno se enfrentan en un tiroteo en el centro de la ciudad”.
Por suerte, el esfuerzo de todos los estamento de la sociedad y la suma de voluntades ha conseguido que El Santa y Los Tres Reyes hayan firmado la tan ansiada paz.
El único inconveniente es que ahora vivimos en unas perpetuas navidades y por decreto cada seis y veinticinco de mes hemos de comprar y regalar. Un mal menor por la paz.
Hola JAMS, buenas noches. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2014.
Un abrazo.
Lola Barea.
Divertida historia , muy bien llevada y con sorpresa. Yo me apunto a las dos fechas, no rompamos la tregua. Imaginativa y alegre. Suerte y abrazo.
Curiosa tu historia. Yo también me apunto a la tregua y a la doble celebración. Feliz Navidad a todos.
Muy original enfoque de esta guerra consumista. En algunas casas se aplica tambien la tercera vía, que incluye Olentzeiro o Tió, según la geografía. Pero todo sea porque tengamos la fiesta en paz.
Suerte y Felices Fiestas
Hombre todos los meses papá noel, y reyes magos, claro seguro que cansa. Pero eso sí, como receta para animar el consumo no está nada mal.
Muy divertido.
Feliz 2014