DIC139. CUENTO DE NAVIDAD. APP., de Pablo Vázquez Pérez
El fantasma de las navidades pasadas se esfumó después del tiroteo, así que solo le quedaban dos vidas al guerrero.
Seguía en el centro comercial, rodeado por los muñecos de nieve y Papá Noel, todos abatidos junto al hipermercado. Rudolph y los otros renos consiguieron huír con el “Santamóvil” por los aires.
El luchador recargó su rifle con más bolas decorativas. Quizás necesitaría también los látigos de espumillón, para enfrentarse al batallón de santos inocentes, armados con sus petardos, que le esperaban en el bosque nevado. Miró la energía que le quedaba. Ya había consumido por completo el espíritu de las fiestas presentes, así que usaría el del futuro.
Las fanfarrias y villancicos de los ángeles, anunciaban la llegada de los tres magos de Oriente con sus pajes, unos enemigos invencibles. Debería llegar vivo a la última pantalla para comprobarlo.
Cómo puedo descargarme esta App. Estoy deseando acabar con todos los muñecos de nieve, papanoeles, villancicos y demás (por lo menos hasta el año que viene).
Divertido y original.
Suerte.
Envía mensaje al 24 12 13 y espera la clave. Un abrazo. Feliz 2014.
No se si existirá este videojuego, pero yo lo patentaría, seguro que te lo copian.
Al principio pensé que era real, un tiroteo de esos de los que pasan en EEUU, pero veo que es mas desenfadado, por suerte.
Saludos y Feliz 2014
Bueno, la verdad que Oscar Wilde inventó ya lo de los videojuegos, saltando de una vida a otra. Gracias y Feliz 2014
Muy imaginativo, distinto y actual. Me ha gustado lo de las vidas consumidas, el látigo de espumillón y la energía., lo de los enemigos Reales y la historia completa. Total, que suerte , felices fiestas y un abrazo.
Sí, el espumillón es un arma mortal según en qué manos. Un abrazo y feliz 2014.
A mí también me recordó estos tiroteos que pasan por el mundo. En el relato me gusta mucho las descripciones. Te deseo unas felices fiestas, Sotirios.
Hola Sotirios, FELIZ NAVIDAD Y 2014 Me empieza a dar miedo lo del tirioteo a mí también. Un abrazo.
De acuerdo con Asun, este jueguecito iconoclasta que te has inventado deberías patentarlo cuanto antes. Es un relato muy original. Saludos.
Gracias por llamarme iconoclasta, me ha ce ilusión de verdad. Un abrazo Ana y feliz 2014.
Es que iconoclasta es una de mis palabras preferidas, en serio. Gracias de nuevo.
Ja ja ja, qué bueno Pablo, si consigues poner en marcha el juego va a ser el hit de las Navidades seguro. Yo me lo pido.
Un abrazo, mucha suerte con el relato y para el año que se nos viene.
Hola Miguel, sís sí, en mi calle ha sido el hit de este año, aunque entre gatos. Se me va la pinza. El tuyo sí que tiene que ir al podio.
Un abrazo y deliz 2014.
Creo que tu historia estará en el Top Ten de las APP navideñas, jaja. Yo soy más de los jueguecitos sin rifles ni violencia (aunque sea contra un muñeco de nieve) pero reconozco que los gustos son dispares y que patentarlo sería un acierto. 🙂
Un besazo por tu imaginación ¡jamás se me hubiese ocurrido!
Hola Laura, Feliz navidad y Feliz año nuevo.
Ese top ten será malísimocomo este juego sea de los mejores 🙂
Un besote también.
Juegos de pantallas muy rebuscados, yo me quedé en el Tenis, donde unos rectángulos, subían y bajaban con un sonido de tic tac tic tac y una pelotita que iba de un lado a otro, todo muy estresante.
Feliz entrada de año Pablo.
Hola Alejandro. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014. Yo jugué mucho a ese del tenis y otro que lo llamaban frontón, venían con las teles portátiles de finales de los setenta.
Un abrazo
Un relato muy original. Y al que se le pueden pillar varios niveles de crítica. Me gustó.
FELIZ AÑO NUEVO Miguelángel. Me has alegardo el comienzo de año con esa observación sutil y cierta. Básicamente creo que es una manera de difundir obras clásicas a un público que no se acerca a ellas. Y no me refiero solo a niños y jóvenes, también adultos. Un abrazo.
A la fuerza tiene que gustarme este relato, socarrón, pasional y ocurrente, como ese videojuego. Saludos.