DIC28. CHRISTMAS INTERACTIVO, de Inés Z. López
Apareció por navidad, brincando entre las prímulas del salón: un pequeño duende volador, verde y radiante. Totalmente desconcertada corrí tras él, tirando uno de mis bonsáis intentando alcanzarle. El muy ladino se carcajeaba ante mi torpeza.
!Estúpido duende! Aparecía y desaparecía entre destellos fosforescentes.
Al final, caí al suelo abrazada al ficus. Ya no podía más. Rodé hasta quedar boca arriba y topé con sus ojillos. ¿Era cosa mía, o me guiñaba uno?
Sus manos brillantes rozaron mis pechos, que subían y bajaban, movidos por una fuerte respiración. A un golpe de alas se coló en mi camiseta. Y un segundo más tarde estaba entre mis muslos. Su rapidez era tal, que no podía pensar. Solo sentía. Vibraba.
En un momento abrí los ojos y me vi envuelta en su propia luz.
Aquel mini-gigoló alado me proporcionó un clímax infinitamente superior al que experimentaba ingiriendo turrón. Cuando logre recuperarme, él estaba sentado junto a una orquídea. Y lo cierto es que me era familiar; pero cuando me acerqué desapareció entre una explosión de chispas doradas.
Entonces recordé. Corrí hasta el cajón y rebusqué entre los christmas recibidos. Sí. Allí estaba: “Si esta Navidad quieres disfrutar, al Duende deberás soplar”
Inés, tu duende resultó una campanilla con su polvo de hada. Original, y aunque no sea para niños, bonito para contar. Suerte, saludos y felices fiestas
Hola, Calamanda. Te agradezco la lectura y el comentario. Y por supuesto te deseo unas Felices Fiestas, con duende incluido jajaja
Besos
Inés, disfrute como un enano leyendo tu relato. Todavía estoy riendo, pero tengo que confesar que el duende me ha dado celos. Ay, como me gustaría estar… JA ,JA ,JA , Gracias por alegrarme la tarde, amiga. Te deseo unas felices fiestas y nuestro señor te cumple todos tus deseos. Muchos besos, Sotirios.
Soti, gracias por tus deseos, tú siempre tan amable.
Ah, y quiero que sepas que existe la versión masculina, con una hadita de lo más picaruela jaja
Beso y abrazo
Espero que tus Navidades sean maravillosas
He podido sentir el revoloteo de tu duende, me ha gustado. Saludos.
Ana, qué me dices!! O sea que ahora está contigo!!
Ya decía yo que había dejado de verlo…
Muchas gracias por tu comentario, Ana.
Un abrazo
Jo, jo, joooo… menudo giro que le has dado al duendecillo revoltoso, Inés!!!
Me ha gustado mucho… un toque pícaro para la Navidad, por qué no???
Eguberri on, pexoxa!!!
Muxu bat
Marta
Hola, Marta. Este relato es un homenaje a una amiga con un talento natural para las felicitaciones picantes jajaja
Muchos besos, cielo.
a mí me gustaría una tarjeta así pero para reyes! Un abrazo.
No dudes en pedirla, Miquita, sería un regalo estupendo.
Gracias por comentar.
Abrazos
Un relato de corte fantástico, muy entretenido. Esos duendes pícaros suelen pasearse por los “sex shops”. Me ha gustado, suerte.
Saludos.
Jajaja Beto, yo también creo que por allí habrá unos cuantos.
Gracias por pasarte.
Un abrazo
Inés, que original y divertido, me ha gustado mucho, y que vuelva el picaro duende. Saludos
Que vuelva, que vuelva jajaja
Muchas gracias, Salvador.
Abrazos
¿Dónde la versión masculina?, por favor Inés canta. Ha sido leer tu relato esta mañana y ya tengo la sonrisa desde ese momento, Gracias por alegrarme el día.
Un beso y feliz duende
Epi, si te mando el christma con la hadita, estoy segura de que no le vas a dar tregua, todo el día soplándole a la pobre jajaja
Me alegra alegrarte
Un súper beso
Jijijiji… Vaya con el duendecillo!.
Y… digo yo. ¿Donde se compre el christma?.
No es por nada…
Ha sido genial!.
Un abrazo.
Jaja, Belen, creo que sería un buen negocio. Pensaré si las vendo on line
Muchos besos
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA . Feliz navidad Inés. El slogan de la tarjeta con el pareado es antológico, después de lo demás. Suerte.
Gracias, Pablo. Me alegra haberte arrancado una sonrisa y, también te deseó una Feliz Navidad.
Para mí estas fiestas ya empiezan mañana.
Me encanta Santo Tomas!!!
Abrazos.
Yo también quiero una tarjeta de felicitación como esa. Eso si que es un regalo navideño. Muy buen relato, muy divertido y muy bien contado. Felicidades y buenas fiestas
Gracias, Raquel. Recuerda que en estas fechas los milagros ocurren a diario. Quizás un día abriendo tu buzón, te encuentres un duende picarón jaja
Feliz Navidad!!!