DIC36. ODIO HACIA LA NAVIDAD, de Nicolás Megías Berdonce
Tras años sin saberse nada de él, apareció de nuevo por Navidad, bajó de una limusina negra, dejando a todos los vecinos de ese barrio anonadados. A primera vista nadie lo reconoció, vestía traje negro, olía a perfume caro y en su rostro se podía ver una barba bien arreglada.
Mientras entraba por el portal del edificio, los vecinos comenzaron a cuchichear a sus espaldas. Tocó en una de las puertas al azar sin saber quien le abriría. Tras un rato esperando, abrió una mujer de pelo cano con una bata de colores. El desconocido sin mediar palabra sacó un cuchillo de dentro de su chaqueta y se abalanzó sobre ella asestándole varias puñaladas dentro de la casa.
Después de limpiar el cuchillo, dejó el cadáver tirado en el suelo y abandonó el edificio para desaparecer de nuevo en su limusina sin sospecha alguna.
Años después de aquel crimen, el «Asesino de la Navidad» como era conocido en los medios, fue detenido en su lujosa mansión, acusado de varios crímenes.
Lo único que dijo, mientras enseñaba la noticia de la muerte de sus padres en Navidad, fue. » Debía acabar con la Navidad, ella acabo con mi vida«.
Tremendo, pero bien escrito.
Buenos días Camen.
Muchas gracias por entrar y dejar tu comentario, pretendía cambia un poco esos sentimientos que suelen darse en esta época del año, espero haberlo conseguido.
Un abrazo.
Qué duro tu relato!.
Me recuerda que son muchos los que por los motivos que sean, desgraciadamente, no pueden ver la Navidad con los ojos ilusionados.
Bueno, duro y bien escrito.
Un abrazo.
Muchas gracias Belén por pasarte a leer el relato y dejar tu comentario que refleja la idea de lo que quería plasmar en el texto.
Un abrazo.
Nicolás, me ha entrado escalofríos, muy bueno. Abrazos.
Muchas gracias Salvador por tus palabras, tu comentario describe lo que pretendía con el relato, que no sabía exactamente si lo iba a conseguir en un límite de 200 palabras… jejeje Abrazos.
Joder, vaya relato, si es verdad que entran escalofríos… debía acabar con la Navidad, ella acabó con mi vida.. Tremendo el relato Nico.
Muchas gracias Gema, por entrar y dejar tu relato como siempre…
Dejemos a la imaginación o más bien una continuación de este terrorífico relato… Ya no sabemos de donde apareció este señor..y porqué odiaba la Navidad….aquí tienes tema amigo..un abrazo y en enhorabuena.
Dejemos a la imaginación o más bien una continuación de este terrorífico relato… Ya no sabemos de donde apareció este señor..y porqué odiaba la Navidad….aquí tienes tema amigo..un abrazo y en enhorabuena.