DL21. ROJO Y NEGRO
Soy más chulo que el copón.
Por eso entré en el casino dispuesto a hacer saltar la banca.
Y me centré en la ruleta.
Pues oye, aposté al rojo…y salió el negro. Aposté al negro…y rojo que Dios te crió.
Y una vez, y otra, y cada vez más encabronado, y «niño ponme otro copazo», y no acierto una, y se me están hinchando los huevos y la vena de la frente, y…
Joder, perdí todas las perras que llevaba.
Y no quisieron fiarme, y me puse gallito, y los porteros me dieron hostias como panes, y…
Y, ya en la calle , avisé a uno de mis chicos (ángel exterminador lo llaman) y en un pis pas redujo a cenizas el puto casino y, ya de paso, toda esta maldita ciudad llamada Gomorra.
Lo de Sodoma fue por otro tema…
No hay duda, este era de Bilbao (¿como la autora?). Buenísimo.
No sé, Rafa, yo lo veo MODESTO para ser bilbaino!!
Bueno, los de Bilbao son como quieren, modestos o vanidosos, para eso son de dónde son.
Hombre, claro, y si les da la gana nacen en Sodoma, Gomorra, Somera o Gomera!!
Incluso algunos, como yo, en Barcelona!!
Bien hilvanada esta exagerada situacion cargada de ironia, y humor.
Yo no quería jugar a las adivinanzas, pero me habéis obligado: para mí que es de Modes, que ha aprovechado genial el título y ha hecho girar al micro como una ruleta.
Mucho ritmo, mucha gracia, y un final muy consecuente. Gamberrismo y pasotismo a partes iguales, y estuviste entre mis favoritos, pero ya tenías muchos votos :-P.
Abrazo, y no cambies el registro ni nada.