09. Don´t worry
Estoy cansada del sonido del despertador. Del tintineo de la cucharilla al remover el azúcar con el café. Del ruido que hacen las gotas de agua al caer en la ducha. De la sinfonía de bocinas y el runrún de motores en los atascos de tráfico. De los teléfonos sonando cuando entro en la oficina. Del estallido de voces de los compañeros. Incluso del susurro efervescente que hace el paracetamol al disolverse. Estoy harta del bullicio del bar a mediodía. Del silbido del hervidor para el té de las cinco. No soporto el crujido del ascensor cuando vuelvo a casa. Ni el chirrido de la puerta al abrirse. Pero disfruto con el retintín melódico que hacen los cubitos de hielo al agitar la ginebra con la tónica. Y no me canso de escuchar nuestra canción preferida. Tampoco de volver a leer la nota que me dejaste, donde decías ¨nos vemos en el otro lado, sé feliz¨.
Como homenaje a la música, y como forma de comentario alternativo, quiero compartir con vosotros una canción que esté relacionada con algún aspecto de vuestros relatos. Espero que te guste la que he elegido para el tuyo.
THE RIGHTEOUS BROTHERS – Unchained melody
https://youtu.be/RXARHZmpgvw
Hola, Rafa
Me parecen geniales tus comentarios alternativos, me ha gustado mucho la elección de Unchained melody.
Gracias
Hola aurora,
ya sabes cual es mi método. No leas nombres, lee números. Y el tuyo, el 9, me ha llamado mucho la atención. Me encanta este micro, todos esos desagradables sonidos que te llevan de la mano hasta ese grato recuerdo. Felicidades. Gran micro. ¡¡Mucha suerte!!
Un abrazo
Precioso micro Aurora, como siempre has conseguido traernos una gran historia. Enhorabuena y felicidades.
Hola, Javier A.
Me alegra mucho que te haya gustado el número 9.
Gracias por tu comentario y sobre todo por leer mi texto.
Un abrazo
Hola,Javier C.
Muchas gracias por tus comentarios, como siempre son un gran apoyo.
Un abrazo
Es emocionante Aurora, increíble cómo consigues sacar una emoción tan profunda partiendo de lo cotidiano. ¡Artista!
Esther, mil gracias por leer mi texto y por tu comentario, lo aprecio un montón.
Un abrazo fuerte
Inquietante relato, Aurora. Muy inquietante. Eso me gusta, has hecho trabajar mi imaginación con ese contraste de sensaciones. ¡Suerte!
Saludosss
Nuria, gracias por leer mi texto, está bien trabajar la imaginación no?
Gracias también por tu comentario.
Un abrazo