100. DUDA
Entre estar despistado sin darse cuenta del correr de los días, o lamentarse uno y otro por el que pasan tan rápido, prefería estar en el laberinto de la duda, esa que le marca el camino con el aliciente de que igual vuelves a pasarlo una y otra vez.
Antonio, yo también creo que es mejor pasar los días despistado sin darse cuenta (o sin querer darse cuenta) de cómo van cayendo las hojas del calendario.
Muy bonito relato, me ha gustado mucho.
Un abrazo
Pues me parece buena elección la del protagonista, y un laberinto muy bien «relatado»: contando un todo. un ahora, un siempre…
Abrazoooo
Pues me parece buena elección la del protagonista, y un laberinto muy bien “relatado”: contando un todo. un ahora, un siempre…
Abrazoooo
Relato con transfondo filosófico que a mí personalmente me ha gustado mucho. Hay muchas maneras de contar este tipo de cosas, y la tuya apunta calidad e ideas claras. Mucha suerte 🙂
La duda es también una forma de vida. Me gusta tu pensamiento Antonio, suerte.
No voy a dudar en absoluto en agradecer todos vuestros comentarios. Tenia cierta duda acerca de la brevedad del micro, pero veo que ha gustado. Gracias Blanca, Amparo, Ana, Juan Antonio y Manuel, este mes hay un enorme nivel en los micros recibidos y los vuestros son increíblemente buenos. Saludos, Antonio