34. El beso
Tras las campanadas del año nuevo él la besó. Ella cerró los ojos y se abandonó derramando inconscientemente su copa sobre el señor del bigote. Él sintió húmeda la pierna. Asustado retrocedió chocando con la mesa. Copas a medias, porciones de pastel y canapés cayeron junto con la ponchera. La mujer del collar de imitación resbaló cuando ingería la última uva. Tenía la boca llena con las anteriores, con sus pellejos y güitos. Se llevó las manos al cuello. El tipo de la camisa a cuadros corrió a auxiliarla. Patinó. Sus manos encontraron asidero en las piernas de ella mientras le hincaba su hombro entre los omóplatos. Arrastró sus leggins en la caída descubriendo que no llevaba ropa interior. Atónita y semidesnuda escupió con fuerza el bolo alimenticio. Atinó en el ojo del bajista que se giró. El mástil del instrumento pego de lleno en la cara del vocalista. Cayeron sobre la batería. La uva rebotó en la nuca del calvo y acabó en la copa vacía de la chica cuando abría los ojos dando por finalizado el beso. Extasiada miró alrededor y esbozó una sonrisa sincera pensando que era cierto: “el primer beso es mágico y nunca se olvida”.
Ja ja ja, andaba yo por aquí un poco cabizbaja y meditabunda y mira por donde, encendí, leí y vencí… bueno, venciste tú que me has sacado la sonrisa. Muy bueno.
Un abrazo y felices fiestas.
Jajaja, qué ingenioso y divertido!
Mercedes, Yolanda: Graaaaaaaaacias!!!
Es muy gratificante poder proporcionar unas risas en estos tiempos en que todo alredor es tan gris. Hay que disfrutar mas y ver cada situación desde el optimismo. Incluso en las mas duras…al memos intentarlo.
Gracias de nuevo.
Gracias también a ti, Ana: estabamos escribir do a la vez.
Toma con los correctores automáticos de texto: era «escibiendo», no «escribir do»
Como para olvidar un beso así.El mío no fue tan accidentado, será por eso que ni me acuerdo, ja,ja. Suerte. Un saludo.
Divertido Manuel, pedazo de beso, eso sí que es un efecto mariposa a lo bestia jajaa.
Abrazos y suerte
Queeeee besazo, como para olvidarlo, vaya la que se ha montado, jajajaja. Muy bueno y sin faltar un poquito de picante eeehhh. Un abrazo
Se casaron? Ja ja..me ha encantado, mañana más!
Acabo de descubrir que eres tan bueno escribiendo como en tu faceta de ilustrador. Un besote
Una mariposa aletea en Estambul…
ja ja ja.. Yo quiero un beso así. No sería el primero pero seguro que lo recordaría siempre.
Suerte Manuel con tu relato. A mi me ha provocado una sonrisa y me ha gustado.
¡Cómo me he reído! Me ha parecido un guión de comedia cinematográfica total (aunque no tiene nada que ver con los besos, me he acordado de una secuencia de «Esta casa es una ruina»). No sé si la chica olvidará el beso alguna vez, pero no creo que al resto de asistentes se les borre nunca de la memoria esta fiesta. Suerte y besos aún sonrientes.
Manuel, este cuento da para un guion de cine. Es tan enredado como -El guateque- y divertido. Suerte y felices fiestas.
Genial y divertido relato. Me encanta como has ido hilando los personajes y como acaban todos bastante malogrados. Ese beso, ese beso tiene una gran fuerza y además la afortunada ni se entera de lo que ha ocurrido a su alrededor. Me ha divertido mucho.
Un abrazo Manuel
Vales para un roto y para un descosido!!!
Muy bueno.
Saludos variados.
jaja, vaya, seguro que no lo olvida!! yo tampoco lo haría. Slds.
Y es que la española cuando besa, es que besa de verdad.
FANTÁSTICO, DIFERENTE y DIVERTIDO.
Encantador (no para el señor del bigote, la de los leggins, etc)
Me ha encantado.
Saludos.
Un relato lleno de buen humor y muy bien hilvanado. Desde luego que no olvidará el beso, ni nosotros el relato. Con lo caro que está reírse solo puedo darte las gracias y desearte mucha suerte 🙂
Menudo dominó humano. Qué derroche imaginativo. Voy a volver a leerlo a ver si consigo visualizar toda la escena al completo.
Besos
Relato muy divertido, un beso verdaderamente maravilloso. Jajaja.
Abrazos fuertes.