120. El hotel de sus fantasías (Elysa Brioa)
—¡Buenas noches! Hotel El Buen Descanso, dígame…
—…
—Sí, tenemos libre…
—…
—¡Ah, entiendo! Si el señor fuera tan amable de describir sus gustos podría asesorarle sobre la disponibilidad.
—…
—No, lo siento, no está disponible. La habitación Psicosis es una de las más solicitadas.
—…
—¡Ah, comprendo! Si me permite la recomendación, sería más apropiada para usted la llamada El resplandor o El muñeco diabólico…
—…
—Sí, sí, por supuesto, caballero, están totalmente insonorizadas, además estamos lejos de cualquier entorno urbano, solo hay una carretera que apenas tiene circulación…
—…
—No, señor, solo admitimos efectivo.
—…
—¡Muy buena elección, señor! Procedo a realizar su reserva: Habitación El muñeco diabólico para los días 11, 12 y 13 de Julio…
—…
—¡Oh, no se preocupe! Tenemos un excelente servicio de limpieza, están totalmente familiarizados con las manchas de sangre…
—…
—¡Oh, claro! Puede disponer de un surtido completo para su entretenimiento. El catálogo de victimas que puede solicitar es muy amplio. Tenemos en existencias: Varios políticos corruptos, un par de financieros rapaces…
—…
—¡Sin duda, señor! Su habitación dispone de un sofisticado equipo de herramientas de tortura y eliminación.
—…
—¡Le esperamos! Estoy seguro que disfrutará de su estancia.
Elysa, has contado muy bien que todo se consigue con dinero. Hay hoteles para todos los usos. Suerte y saludos
Elysa, menudo hotel !!! Todos sabemos que hay gustos para todo, pero los clientes de tu motel son bastantes especiales en cuanto a inclinaciones.
Relato curioso y contado de manera ágil.
Un beso, suerte.
La casa de los horrores hecha hotel y escrita por Elysa bajo un monólogo que aparenta ser un diálogo lleno de perspicacia e intención. Mucha suerte 🙂
Jeje, (por no llorar), un Torquemada de los ateos de la democracia (políticos, financieros y futbolistas). Sin duda, has descrito el infierno. Suerte.
Ostras, este negocio tiene futuro. Avísame si hay que invertir que nos hacemos de oro¡
Un beso, Elysa.
Elysa, original y muy divertido. Clientes no lo sé, pero desde luego el catalogo de víctimas es amplio y variado, tendrás que ofertar 2×1. Abrazos y mucha suerte.