EL LIBRO VIAJERO (11) … DESDE MADRID
…Y otro estupendo testimonio de Plaza tomada por ENTS,
y sin miedo a competir en protagonismo ni con el mismísimo diestro de moda…
Su autor o autora debe ser templado/a como un buen metal…
como el acero… aunque en la realidad le hay tocado el nombre de Amparo Martínez
Elisa de Armas primerísima opción
o Félix Valiente segunda opción
Fernando Martinez, Madrid.
frío, frío…
aunque las Armas pueden ser una pista…
María Elejoste, MEL.
Xavier Blanco o Mar Horno
Jesús Alfonso R. Lavín.
Rafa Herrero
Rafa Herrero, no , perdón, su apellido es Heredero.
Creo que es María Elejoste (Mel).
Uno de los juegos que más me gusta en el mundo «el personaje». Las reglas dicen que hay que empezar por «hombre o mujer’? Y yo, como buena cumplidora de las normas, me apunto a la primera pregunta.
Creo que autora, pero ni idea.
Autora… y muy dura cuando se disfraza de ficción…
Asun Gárate mostró en «Manuela» un lado muy duro de la vida y del maltrato.
… si un autor se disfraza es que …
Vaya, el que se disfrazó era Ximens, pero autora ninguna. Si te refieres a camuflarse en los textos, entonces mal vamos, creo que todos lo hacemos.
¡Más pistas, y esfuérzate, coño!
Que no suene mal, con cariño, ¿eh?
a veeeeeer… cuando una persona se quiere ocultar se pone un disfraz… cuando una autora se quiere ocultar se pone un…
Petra Acero o….. Acero Petra?
Qué bueno, qué bueno, qué bueno!!!
Me han encantado todas las opciones de respuesta: todas justificadas. Me gusta este juego.
Mira que yo lo veía claro con la primera pista de JAMS (jajaja).
Besos
Pregunta: ¿Se puden enviar desde otros sitios a los que nos movamos, aunque no sea donde trabajemos o vivamos de diario?
Haz viajar a ese libro ¡¡¡PETRA ACEEEEEEERO!!!!!
En unos días abriremos una ventanita en la columna de la derecha con un viso r de todas las fotos recibidas y las que nos vayan llegando.
O sea es Petra Acero?