EL LIBRO VIAJERO (13) … DESDE CERDANYOLA
Y en esta ocasión, han querido echarnos una mano y darnos la pista visual de la entrada a la ciudad, aquella que muestra en una plaza la inicial de su nombre…
y por otro lado, la inicial del último relato que este autor presentó en ENTC, allá por noviembre…
…y aquellas CENIZAS eran de Raúl Gómez
Carretera y pista.
Esto es imposible de saber. Ni con pistas lo saco, es un piloto con copiloto y al fondo unas casas que no me dicen nada.
¿No había algo más interesante en el pueblo de este muchacho/a?
Jose A. GOZALO? o Mercedes Dazza GARCIA? caliente, templado o todo lo contrario?
El monumento es la inicial de la ciudad y de su último relato en el concurso… y una pista más… su relato exitoso en ENTC fue de color azul…
Asun Garate… raúl gómez…. javier gonzález…. entc entc.
En ents hay dos relatos «azules», pero sólo en uno el nombre del autor empieza por c: Chema Provecho. El lugar no sé cuál puede ser.
Nieves anda ahí ahí, pero claro, tendrá que decir uno…
Uno o UnA? cuál quieres?
Ah, que es una g???? jajajajaja, me había parecido una c
Asun gárate, tal vez?¿
José Ángel Gozalo
Yo digo Raúl Gómez 😛
La ciudad es Cerdanyola . el monumento es a Companys. Voy a intentar averiguar autor/ora.
🙂
Joaquin Valls, «Cenizas»
Antonia caaaaaasi todo bien… Es Cerdanyola y su monumento a Companys, el relato del que hablba se titula CENIZAS (que por cierto he descubierto que hay 3 con el mismo título) y el autor… lo dijo Nieves… y él mismo… RAÚL GÓMEZ… graaaacias
Ja, ja , como detective tendría que comerme las pistas. Vale, tomo nota, ya decía yo que Joaquín no vivía ahí. No sabía que Raul sí.
Ana, es una C, que es la inicial de Companys, que no la de Cerdanyola, aunque coincida 🙂