EL LIBRO VIAJERO (5)… DESDE BARBERÁ DEL VALLÉS
Si es que no se puede ser tan inconsciente…
¿Quién habrá sido? ¿Quién se habrá atrevido a dejarles un librito de ENTS alos niños?
Pues claro… se ha quedao de piedra… o como poco de bronce…
Algún, alguna incosciente… se admiten sospechosos…
Yla mayor sospechosa es nuestra amiga Antonia
Está bien… una pista. Podría parecer que vive en Extremadura, pero vive en la otra punta…
Vaya pista de las narices. O sea, ¿que vive en Cataluña? Te diviertes poniéndote intrigante, jams, así no se juega, pero no reveles la cosa todavía…
Susana, te estás empezando a parecer a Soti, el del sindrome del mal perder o algo así era no? Si no le das tiempo a Juanan ni a dar las pistas… vas más rápida que la hija del viento. No resolvais tan pronto, que los demás tambien queremos jugaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Te informo, Aurora, de que es el Juanan ese el que no tiene consideración ninguna. Yo venga a sugerir y prestar mi brújula, y ni caso me hace. Y no te metas con el Soti, que se ha vuelto a ajuntar. A ver si por tu culpa se pira otra vez con sus juguetes.
Beso, Aurora. y a jugaaar.
Ximens es extremeño , creo, ah, no , era alejandro del pozo
Ximens es de Toledo (su madre sí que era extremeña) y vive desde hace 40 años en el barrio de Vallekas de Madrid
Buenos parajes todos ellos 🙂
Me suena que Mar Horno tiene algo que ver aquí.
Muy parada esta foto… no como su dueña, a la que la conocen desde Teruel a Jabugo…
Yo diría que Antonia, desde Barberà del Vallès, más que nada por lo del jamón y por que ella no se ha lanzado a adivinar de quién es.
Rafa, eres un crack… se nos estaba quedadno esa foto en la recámara… efectivamente, Antonia es nuestra fotógrafa ocasional
lPremio para Rafa! Es una estatua de Salvador Mañosa en Barberà del Vallès. Creo que es la plaza Rosa de los Vientos.