EL PREMIO MÁS DULCE
Como en ENTC nos gusta haceros participar y siguiendo una idea que nos habéis hecho llegar os proponemos un juego. El jurado de la final ha tomado su decisión y los participantes de ENTC tienen la suya… ¿Coincidirá? En la columna de la derecha tenéis un formulario para votar a los relatos que más os gusten de los 10 finalistas (nos hubiera gustado hacerlo de los 39 pero habría sido demasiado lío…) Mantendremos la votación hasta el Sabado 23F que anunciaremos los ganadores… y a los otros dos ganadores del público, los elegidos por vosotr@s. Para estos dos relatos, el premio extra será ese codiciado y dulce premio… !la mermelada de arándanos del sendero¡
Buenos días.
No sé si se puede votar solo uno en el formulario o más de uno, quiero decir que supongo que es un microrrelato por persona, pero si lo podéis aclarar por favor. Saludos.
El sistema te permite votar sólo una vez, Pablo, pero puedes votar a todos los que te gusten.
vaya por Dios. Y yo que pensaba que solo se podían votar dos. ¡Dame otra oportunidad, Juanan!
Si es que te «precipintas» Aurora, será por ser la primera luz. Creo que si clicas bajo los votos, donde dige Change, te permite cambiar el voto, o sea, aprovecha y vota nuevamente. Si no fuera así, pues ya es otra historia 🙂
Vale, vale, es cuestionario único pero de respuesta múltiple posible, je je. Vale, es que con tanto byte y tecnicismo se me va el coco. Gracias.
Será divertido e interesante…:)
Un abrazo desde mi «Barco de papel»
Lo intentaremos
Dicha mermelada, como ya indiqué en ODA A UNA MERMELADA REMITIDA, provoca y es adictiva. Aviso a los que sean débiles de carácter y espíritu como yo, que me costó desengancharme. Yo lo he avisado.
Haced caso y al que le toque, que me la reenvié. Avisad y paso correo.
Tentadora… (la mermelada y la propuesta).
😉