136. Él, que la sigue
Él le escribió un cuento y ella bailó.
Él le cantó un tango y ella plantó flores.
Él le abrió al campo puertas y ella tomó el metro.
Él le compró un libro y ella miró la televisión.
Él le sacó una manta y ella salió a correr.
Él le pintó un sol y ella compró un paraguas.
Él se vistió de otoño y ella montó el belén.
Él fue familiar, amaneció y ella no había vuelto.
Él la acorraló en un callejón y ella trató de huir.
Él, agarrándola, le soltó un abrazo.
Ella lloró.
Sin palabras. Me postro a sus pies y me contengo una lágrima. Y mira que es difícil hacerme llorar, sino imposible. Enhorabuena. Me ha gustado hasta el tuétano. Mucha suerte 🙂
A mí me cuesta mucho llorar también (si no es de risa, je je), pero no debe ser bueno contenerse.
Gracias Juan Antonio. Abrazos.
Espero que haya llorado de felicidad… Muy lindo.
Yo también lo espero. Gracias María.
Además, si con cariño se consigue de todo.
Ingenioso y agudo, qué bien utilizas el dicho, para llevártelo a tu terreno.
Me ha gustado, Mucho.
Un abrazo.
A veces cuesta encontrarnos en ese camino, pero con insistencia.
Gracias Rosy, un abrazo.
Miguel,el ultimo día del mes te felicito doblemente.
La ilustración es espectacular y el relato es muy bueno. El llanto de ella, es de amor. ¿Verdad?
Doblemente agradecido pues (lo de aparecer por aquí el último día ya empieza a ser un clásico, je je). Seguro que al final es de amor, lo entienda o no.
Un abrazo.
Él pidió morro y ella se tomó una clara. Jejeje, menos mal que encontraste tiempo para escribir un texto tan primoroso.
Un abrazo y suerte, maestro,
D.
Ey maestro!
Y al final quedó una sola pata de calamar bailando en el plato, je je. Ya te dije que no saldría un minotauro.
Merci, abrazos.
miguel, en tu cuento se ven un laberinto de emociones que no siempre coinciden, como ocurre en la vida, ni son compartidas. Suerte y saludos
En eso consiste ¿no? Si no que gracia tiene, je je.
Besos Calamanda, gracias.
Tiene un punto desesperado: no sé cuantos intentos más hubiera aguantado, je je.
Gracias Ana, en mi caseta he colgado una suerte de making of de la ilustración y algunas visiones alternativas.
http://arktos-themis.blogspot.com.es/2014/06/el-que-la-sigue.html
Saludos.
Uo! gracias Ana, que buena disección. Te contrataré de representante, je je.
Un abrazo.
Romántico y tierno. Me gusta mucho el título, cuánta magia puede tener una coma. Besos y suerte.
La magia está en los detalles, je je.
Gracias Ana, besos.
Precioso, muy original.
Me ha encantado.
Un abrazo
Muchas gracias Blanca.
Un abrazo.
Miguel muy bonito tanta contradicción uno tan diferente y al final ese abrazo arrebatador tipo clarc gable, al final la consigue seguro.Abrazos y suerte y felicidades por tu talentov renacentista incluyo la ilustración.
Al final le falta el letrero de «Continuará» je je, rematando la imagen. Que gráfica tu interpretación Montesinos. Gracias.
Un abrazo.
Un canto a la perseverancia, ella no lo quería admitir.
Me encantó, tiene mucho de vida misma.
Un abrazo y suerte
De vida misma, y tanto.
Gracias Luis, abrazo.
Dos personas tan diferentes… Al final una lágrima y la perseverancia de él, es lo que consigue unirlos de nuevo. Precioso.
Un abrazo Miguel
Cada una en lo suyo, dos personas muy perseverantes, je je.
Gracias Mª Belén, un abrazo.
Miguel este mes estás de enhorabuena, no ya solo por la magnífica ilustración, no, no ya solo por tu excelente relato, no, no por un título que alecciona, no, sino porque eres muy grande en todos los sentidos.
Estoy muy contento, aunque no se si quieres decir que he engordado este mes, je je.
);-P
Abrazos Lorenzo.