EL REC… SE HA IDO DE VIAJE
Pues ahora resulta que la Cadena Ser y la Escuela de Escritores quiere copiarnos y ha decidido no tomarse vacaciones… y aunque elREC ha terminado, hoy jueves, a las 18 horas, estarán en
la final semanal de MICRORRELATOS DE VIAJES…
PALOMA HIDALGO (que está que no para…) y FERNANDO MARTÍNEZ
Enhorabuena a los dos,
allí estaremos acompañando…
Creo que España y Renfe van a salir de la crisis tan solo con los viajes que se dan los de la familia ENTC.
Suerte y abrazo.
Allí estaremos,oyendo desde la playa
Veo que aquí no descansa nadie. Enhorabuena a los dos. No sé cómo lo hacéis, pero qué bien os sale. Suerte.
Mucho y muy bueno. Enhorabuena a todos. y mucha suerte.
Gracias JAMS por hacerte eco.
Gracias Family ENTC.
Felicidades también desde aquí, Paloma, Fer, compañeros míos de tristezas y alegrías. Que gane el mejor, pero que los dos lo disfrutéis.
Abrazos, dos.
Gracias, como dice Fernando a Jams por difundirlo. Y gracias a todos por comentar la noticia.
Mucha suerte a los dos.
A ver que frase sale para la semana que viene que yo tampoco me tomo vacaciones (literarias)
Saludos compañeros
José Ángel, en estas semanas no hay frase de inicio… solo tema.
Y ya se saben todos los que hay… como aquí.
Enhorabuena a los dos. Estaremos atentos esta tarde a ver que pasa.
De nuevo, felicidades.
Besicos muchos.
Felicidades viajeros!!!, disfrutadlo mucho que el mero hecho de estar ahí ya es todo un premio.
Muchas felicidades a los dos y mucha suerte.
Un saludo.
Elena
PALOMA HIDALGO y FERNANDO MARTÍNEZ de nuevo Muchas felicidades a los dos y mucha suerte
Gracias Cala.
🙂
Pues ganó Paloma… Fekicidades!!!
Gracias Jams.
Un abrazo
Felicidades Paloma.Un abrazo.
Gracias Antonia.
Un abrazote
>Enhorabuena de nuevo a Paloma y gracias a todos por vuestro apoyo. Seguiremos intentándolo, allí, aquí, en todas partes.
por si queréis leerlo, dejo el mío por aquí:
http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/2013/07/79-conjuro-de-libertad.html
Pues enhorabuena Fernando, haber estado como finalista ya es un triunfo. He leído tu relato y me ha gustado mucho.
Vaya manera de perder de vista al marido, que aguda.
Un saludo y mucha suerte para la próxima.
Elena
Gracias
Felicidades, Paloma, te deseo muchos más éxitos. Sotirios.
Gracias Sotirios, eres muy amable.
Un abrazo
Enhorabuena Paloma.
Un saludo.
Elena
Felicidades a los dos. Me gustaría leer los micros pero todavía no los he encontrado. Un abrazo,
El de Fernando lo tienes en su blog, en un comentario aguas arriba encontrarás la dirección exacta, pero si buscas en http://espiralesdetinta.blogspot.com lo encontarás.
El mío en http://unlibroesunjardndebolsillo.blogspot.com.
Gracias por el interés.
Enhorabuena a los dos, especialmente a Paloma por haber ganado, que está que se sale, como siempre.
Saludos y un fuerte abrazo.