14. El regreso a casa
Todo el día tuvo una extraña sensación que la perseguía.Los huesos dolían más que otras veces.Siguió con las actividades propias de esa mañana esperando que las horas transcurrieran y ayudaran a calmar su inquietud.
Desde la ventana un pedacito de cielo blanco se colaba en la oficina;en pocos minutos fue quedando más oscuro.Los matices de grises se acrecentaron hasta llegar al negro más profundo.
Con el primer trueno lo recordó y el miedo quedó plasmado en sus ojos. No llegaría a tiempo si no se apuraba.
Ni siquiera pudo tomar el paraguas de arriba de la silla.Tampoco le hubiese servido de mucho para enfrentar a aquel aguacero que a modo de río lo inundaba todo.
Empapada,nerviosa,con los zapatos en la mano pensaba en lo ridícula que se vería así pero no podía hacer otra cosa que correr.
Al dar vuelta la esquina que la llevaría a su casa, el vórtice formado en el cruce de calles la dejó sin aliento.Como una boca hambrienta engullía lo que a su paso estuviera.
Justo, cuando su pequeño hijo resbalaba en ese borde acuoso y fatal ,ella se oyó a sí misma gritando.
Ya no importó soltarse del árbol al que se asía.
Muy bueno fekicitaciones,
¡Muchas gracias Eva!
Durillo Macarena. Pero muy bien contado. Mucha suerte 🙂
Muchas gracias por tu apreciación y deseo de suerte.:)
Macarena, vaya situación tan crítica. Bien contada. Suerte y saludos
Gracias! Saludos
Macarena, tremenda situación. Me ha recordado a la película «Lo imposible». Me ha gustado. Abrazos.
Salvador no he visto esa película,sábes que este enero y febrero se ha presentado muy lluvioso en mi país,con inundaciones.Creo que el sufrimiento de tantas personas fue el disparador para esta historia.Un abrazo y gracias por tu comentario.
Vaya la fuerza del agua que lleva todo a su paso. Una escena en la que nadie quisiera encontrarse y menos ver a un hijo.
Bien descrito, felicidades.
Gracias Asun! Realmente creo que nadie querría estar en una situación así.Saludos
Macarena, poco previsora esta mujer, no se lo perdonará nunca.
Un beso
Quizás debería haber previsto la situación,pero,no te ha pasado que a veces te sorprende una tormenta más intensa que otras veces o una circunstancia se escapa de tus manos? Eso quise mostrar entre otros temas.Un beso para ti y gracias por tu comentario.
Muy duro y trágico, pero estas situaciones también se dan en la vida. Suerte.
Besicos muchos.
Es cierto que la vida a veces supera a la fantasía,quizás haya muchísimos casos similares,ojalá que con finales positivos.Me encantó el término y te lo copio:»besicos» para ti también
Mantiene la atención en todo el relato. Me ha gustado.
Mucha suerte.
Qué suerte que ta ha gustado y que haya logrado mantener la atención! Agradezco tu comentario y deseo de suerte,Saludos.
Gracias Ana!!Valoro el comentario que me haces.Un abrazo