EL TRIDENTE DE WONDERLAND
Me ha dicho uno de esos pajaritos que andan por ahí volando por las «praderas» que en elconcurso de Radio Nacional Wonderland de esta semana hemos tenido, lo que futbolisticamente se llama… un «tridente de lujo»
NICOLAS JARQUE, YOLANDA NAVA Y DAVID MORENO
sido los finalistas
(aunque parece que al final ha ganado un tal José Agustín Navarro… habrá que captarle para la causa)
¡¡Enhorabuena a Tod@s!!
No me extraña nada. Espero poder leerlos. Felicidades a tod@s.
¡Muchas gracias, JAMS! Es todo un honor aparecer en esa terna encabezada por José Agustín Navarro y seguida a la par con Yolanda Nava y David Moreno.
Abrazos colectivos.
Este de La Radio En Colectivo no es otro que Nicolás Jarque Alegre, en su labor de editor del blog del programa. Pensaba que estaba con mi perfil y ya veo que no.
Abrazos, por tanto, colectivos.
Recomendable la Radio En Colectivo, si señor. Grande Nicolas.
Muchas felicidades a los tres. Que lo disfrutéis.
Saludos.
Gracias Juan por traernos hasta aquí, yo, encantada de estar tan bien acompañada.
Besos agradecidos.
Gracias JAMS por hacerte eco de estos logros. Todo un lujo con semejante compañía.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
MUCHAS FELICIDADES a los tres… ya sabíamos que erais grandes.
Tres abrazos
Enhorabuena otra vez. Menudo podio!!!
Abrazos, Don, ReCompañera, Indio
Felicidades!!!! Este blog es una maravilla, siempre hay a quien felicitar. A por más, un abrazo
Superenhorabuenas a los tres., artistas
Mis felicitaciones a los tres. Se ve que estamos rodeados de cantidad y calidad. Un abrazo