131. El último carnaval
Se había prometido que esta sería su última fiesta de Carnaval, aunque antes cumpliría su promesa y sería la pareja de María en el baile del Casino.
Buscaba con ello olvidarse de aquellas imágenes, que acudían una y otra vez a su mente, las del disfraz de Carlota cubierto de sangre, mientras esta exhalaba su último suspiro.
Un año después sabía que la mezcla de alcohol, drogas y un deseo irrefrenable, sumado al rechazo de Carlota, se había convertido en un cóctel mortal.
Un coctel muy poco recomendable Gloria. Escueto el micro pero muy bueno.
Besicos muchos
Me alegro que te haya gustado. Gracias por tus palabras y tu tiempo. Recibe un abrazo. Gloria
Muchas gracias Juan, excompañero e impulsor del trío sin suerte, pero llenos de alegría. Ya ves que me suelen salír bastante truculentos.
Gracias Juan por tu amabilidad.Un abrazo. Gloria
Gloria, buen relato de un negrísimo fin. Menos mal que no soy esa María.
Arropes.
Me alegro que te haya gustado. Gracias por tus palabras y tu tiempo. Recibe un abrazo. Gloria
Tienes razón Ana. Lo mejor sería que no acudiese con él. Pero me temo que no conozca aL peligro al que se expone. Gracias por comentar.
Relato breve en el que todo se dice.
Si repite coctel ¿ repetirá el acto violento? ¡que miedo me daría este tipo!
A mi también me daría miedo. La verdad es que es temible.Me alegro que te haya gustado. Gracias por tus palabras y tu tiempo. Recibe un abrazo. Gloria
No le auguro un buen final a Maria y seguramente no será el último baile para el asesino.
Buena historia Gloria. Espero que te traiga suerte este mes.
Un saludo
Gracias por leerme y comentar. No creo que tenga suerte. En este blog hay muy buenos escritores y es muy difícil superarlos. De todos modos seguiré intentándolo.
Al final la cabra tira al monte a sus víctimas. Pocas palabras bastan para crear una atmósfera terrible. Muy bien construido.
Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado aunque sea un poco duro.
Gloria, el carnaval saca sus instintos asesinos, y coincido con José Ángel en que no es su último baile. Me ha gustado. Abrazos.
Me alegro que te haya gustado. Y opino como tú, que esa no será la última vez.