79. En su compañía (Rosa Barrera)
Con mi media naranja paso mucho tiempo. Ella conoce la importancia de mis deseos por su delicioso néctar que resbala por mis labios. Esa piel rugosa que acaricio entre mis largos y delicados dedos como tantas otras veces después de cenar o incluso cualquier hora nos parece perfecta para el acto.
Sobre la mesa de la cocina, en el coche de vuelta a casa del trabajo, en el patio de casa, en la azotea con esas estupendas vistas, aún a expensas de ser visto.
La voy saboreando poco a poco para que me quede su esencia, y apreciar cada rasgo de su piel cuando voy viendo su interior en todo su esplendor hasta llegar al momento cumbre: la reparto en gajos, y uno a uno los voy introduciendo en mi boca.
_ ¡Corten! gritó el guionista. A ver si ponemos mas interés en el tono de los personajes porque más que un anuncio de naranjas erótico me parece una película de los años 70 con dos rombos en la pantalla censurando. Poned más entusiasmo. ¡Repetimos, venga!
Rosa, es dificil actuar y tu nos lo cuentas bien. Suerte y saludos
Actuar y hacerlo como quieren los directores es difícil a veces por el tono que debe tener en la interpretación.
Saludos
Rosa
!Ya está! Esta sí que la capté: es «La naranja metarótica»
Hola Mari Carmen jeje naranja metarótica? me gusta.Gracias por tu comentario.
Saludos
Rosa
Una vez más sorprendente e ingeniosa Doña Rosa. Y con ese puntito «eroticómico»…
¡Buen relato. Enhorabuena y mucha suerte con ese concurso!
Hola Antonio, gracias por tus palabras y ese positivvismo que traes hasta aquí.
Saludos
Rosa
Este relato sí que saca bien el jugo de la fruta.
Isabel,jeje, si hasta me sonrojaba al escribirlo.
Saludos
Rosa
🙂 Muy jugoso, sí señor.
Edita, mucho jugo el que le estáis sacando jeje…yo no dije nada, solo hablé de la media naranja.
saludos
Rosa
Eso es exprimir bien un relato. Como logren terminar ese anuncio va a vender un montón de esas naranjas.
Un beso Rosa.
MªBelén, igual voy a sentar un precedente y toman nota los de publicidad. Ahora,eso sí, la patente de la idea es mía.
Un beso
Rosa
Pues a mí me parece un buen anuncio de naranjas, sí señor. Da ganas de ir a la cocina y coger al menos una mandarina (rima y todo) 🙂
Un doble juego de imágenes el que nos sugieres, Rosa.
Lo de los rombos…, qué recuerdos!
Un abrazooo y suerte!!!
Amparo(Petra):Lo de los rombos ha sido un símbolo que para los que lo vivimos nos quedó grabado en la retina. Lo que da de sí una naranja!
Un abrazo
Rosa
Jeje, como nos lleva la lectura a interpretar lo que no es. ¡Aquellas películas con dos rombos por un solo beso! ¡Cuánta castración! Suerte.
HOla Javier, eran otros tiempos, muy recatados sí,por eso al hablar de esa época quise hacer mención de esos rombos tan famosos.
Gracias
Suerte para ti también
Rosa
Hola, Rosa.
Muy ingeniosa. Nos haces jugar, elucubramos y… ¡es un anuncio!
Estupenda forma de enredarnos.
Muchísima suerte y unos abrazobesos.
Towanda, si te enredé entonces conseguí lo que buscaba con el texto, hacerlo
de contenido diferente al final.
Un beso
Gracias y suerte!
Un relato lleno de momentos subidos que al final sorpresivamente recoges en ese final de guión. Lo encuentro original y fresco. Has jugado con el lector dejando que el lector juegue con su imaginación. Un abrazo y suerte 🙂
Hola Juan Antonio, me alegra te gustase la sorpresa del final…ahora hay que tener cuidado con las naranjas.
Un abrazo
Rosa
Rosa, original, divertido y cítrico relato. La comunidad valenciana te tendría que pagar derechos de autor y lanzarlo como spot, jajaja. Abrazos.
Hola Esteve, va a aumentar el consumo de vitamina c en los hogares españoles…no sé a quien echarle la culpa.
Gracias por tu amable comentario
Abrazos
Rosa
Un relato muy jugoso y retozón, Rosa. Felicidades
Gracias María por tus palabras.
Un beso
Rosa
Estoy perdido, no se que hacer, no me sabia tan torpe . Pónmelo más fácil. Mi dirección de correo es ; e_gavela@hotmail.com
me perdi, socorrooooooooooooooooooo