Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCADENADOS AL VERANO 2024. RONDA 2

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

EN ESTE VERANO 2024

 

La primer ronda ha sido de vértigo en la mayoría de los grupos, y solo la “incomparecencia” de “Las tres Aes” (Agua de coco, Ajoblanco y Alambique) ha permitido que esta primera ronda cumpla el cálculo previo de ocupar casi todo el mes de julio.

Y esa ha sido la única incidencia: hubo 3 participantes que no acudieron a escribir su relato dentro del plazo, por lo que, una vez finalizado el tiempo propuesto, pasamos el turno al siguiente. Este hecho no supone penalización en la segunda ronda para ellos, y por tanto entran de nuevo en el sorteo de la segunda ronda.

Por lo demás… sin problemas en el número de palabras de los textos, aunque con algunas dudas de como se materializa el color correspondiente en alguno de los relatos, pero dejaremos que eso lo valore convenientemente el jurado… Por cierto, nuestros tres integrantes del jurado (los mantendremos también en el anonimato) comenzarán su labor en los próximos días.

La Primera Ronda ya es historia… Así que iniciamos la Segunda Ronda de este Encadenado al Verano 2024.

Hemos vuelto a sortear el orden y la composición de los grupos con la condición de que ninguno de los participantes repitiese el mismo color que en la ronda anterior.

Estos son los nuevos grupos con el nuevo orden de sus participantes:

 

Equipo AZUL

1 Solete

2 Alambique

3 Flas

4 Bartleby

5 Sombra

6 Breva

7 Caipiriña

8 Piña colada

9 Agua de coco

 

Equipo BLANCO

1 Chaple

2 Ajoblanco

3 Lunático

4 Vacas

5 Magnum

6 Nivea de lo que me dices

7 Ems

8 Aleta

9 PalaPlaya

 

 

Equipo NEGRO

1 Marieta

2 Chanquete

3 Coral

4 Siciliana

5 Clotilde

6 Medusa

7 Pueblerina

8 Django chained

9 Aguitasalá

 

 

Equipo ROJO

1 Frigodedo

2 Verbena

3 Mafalda66

4 Donna Summer

5 Chiringuito

6 Calypso

7 Estribor

8 Fanta

9 El Chanclas

 

 

Equipo TRANSPARENTE

1 Anopheles

2 Pulpo

3 Cortito y al pie

4 Bendita siesta

5 Neque

6 Acalorada

7 Sombrilla

8 Amanita Muskarya

9 Campanilla

 

Os hemos enlazado el título de cada grupo con su propuesta, porque esta segunda ronda del concurso se desarrollará también en nuestra sección +ENTC (podéis encontrar el acceso a esa sección en la barra superior de nuestra portada).

 

Disfrutadlo mucho y hacednos disfrutar.

Buen verano, compañer@s

Leave a Reply