ENCUENTRO 16
LUIS SAN JOSE – MIGUEL IBÁÑEZ – JUANCHO PLAZA
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.
QUE TIRE LA TOALLA
¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias
PUEDES VOTAR EN ESTE ENLACE
LA SAUNA
Honorato era de los que fumaba en pipa y se dejaba la barba por aparentar talento. Con su novelucha manuscrita debajo del brazo, pasaba los días medrando en tertulias y editoriales con un espíritu de boxeador irreductible. Se le abrieron los cielos cuando Yusep, poderoso empresario, lo invitó a cenar. Tomaron una copa y después otra y otra y, sin saber cómo, acabaron en su sauna particular. Yusep se quedó entonces mirándolo con ojos de vaca en celo, se acercó lentamente, mesó su barba y le dijo con un susurro que, para triunfar, a veces había que tirar la toalla.
Genial apuesta Luis. Empiezas poniendo el listón bastante alto, habrá que intentar esmerarse. Enhorabuena y mucha suerte!! Suerte también para Miguel…
Abrzs!!
Gracias, Juancho, me hará falta
Bubbles
Una bandada volátil e imprecisa se mecía torpemente en el parque. Las más afortunadas escapaban al cielo, y las otras, quizás cegadas, morían contra los columpios dejando un ínfimo rastro húmedo. Un niño correteaba tratando de coger alguna con sus manecitas, saltando sobre los bancos, riendo a carcajadas.
El agua y el jabón lubricaban una realidad tozuda, llena de sonidos y colores que desaparecían si intentaba tocarlos, rebotando entre mis manos descontroladas. Soplé sin descanso hasta acertar en el centro de aquel artilugio. Mi mujer secaba mi barba mojada, mientras me preguntaba qué me hacía temblar.
Genial apuesta Manuel, intentaré estar a la altura…
Perroflauta
Pienso que los aviones de repente toman tierra sin abrir el tren de aterrizaje, que se desploman sobre la pista como pájaros muertos. Imagino diversos cataclismos: un ataque terrorista que sumerja al aeropuerto en un caos terrible; un terremoto de dimensiones cósmicas; un virus descontrolado que nos obligue a permanecer en cuarentena para evitar una pandemia…
Todo eso pienso mientras espero en el hall de llegadas con mi traje nuevo de señorito, con mi ridículo corte de pelo, con la barba recién afeitada y sujetando este ostentoso ramo de flores.
Cualquier cosa antes que volver a mentir a mi madre.
Felicidades, chicos!!
Difícil elección nos habéis planteado.
Qué delicia de relatos, que tormento de votación 😉
¡Qué difícil lo ponéis! Tres enhorabuenas y…dos votos.
Al lío…
Geniales!! mucha suerte chicos! besinos 🙂