ENCUENTRO 24
TON PEDRAZ – ESTIBALIZ DILLA -VICENTE F. HURTADO
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.
MIS AMIGOS DONDE ESTARAN
¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias
PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE
EN COMA
Los párpados le pesaron como losas. Ante él, una pareja de ancianos se levantó para caminar entre sollozos hasta la cama. La mujer no se contuvo y le acarició una mejilla. Enseguida notó cómo sus dedos temblorosos investigaban entre los caracolillos de la barba.
No se reconoció. En su cabeza sólo martilleaba un recuerdo de verano: María, Carlos y él jugaban con la pelota en la plaza del pueblo mientras un camión gigantesco avanzaba sin control hacia ellos.
Tú estás igual
Detrás de aquella barba hirsuta no pude reconocerle. Con un entusiasmo desmesurado se acercó y con una sonrisa pronunció mi nombre y me dio un abrazo. El gesto me delató. Tuvo que recordarme quien era. Me bloqueé, no concordaba en absoluto con la imagen que tenía archivada en mi memoria. A medida que escuchaba su voz fui recuperando nuestra complicidad. Y también las risas,y las borracheras, y los desayunos al despuntar el día.
Intenté que la emoción no me desbordara cuando me dijo “Tú estás igual”. Y sin poder evitarlo, empecé a llorar.
DESPEDIDA DE SOLTERO
No encuentro a mis amigos, y la barba me ha crecido varios centímetros. Joder… me he despertado en un recinto de piedra, con un ovillo de lana en la mano y junto a un tipo con cabeza de toro que insiste en saber si me alimento de carne, pescado o verduras.
«Vamos a jugar al laberinto», me dijeron antes de sacarme de casa.
Muy buenos!!
Suerte a los tres.
Difícil decisión… enhorabuena a los tres!!
Sí muy buenos relatos. Suerte, chicos.
Al lío…