ENCUENTRO C12 . SEGUNDA RONDA
ESPERANZA TEMPRANO – ESPERANZA TIRADO
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras (la frase propuesta no suma) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 25 DE MAYO y cuya ÚNICA CONDICIÓN es incluir en el texto de forma literal la frase propuesta, que ha sido extraída del poemario “Una manzana en la nevera” de Sandra Sánchez. Vuestra frase, que puede ir localizada en cualquier lugar del relato es
ME SENTÍ IDENTIFICADA
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación ambos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 26 de MAYO a las 20 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.
Podéis votar desde este enlace.
Lo tengo claro, votaré por Esperanza.
jajajajajaajajjajajajaaa
LOCALIZANDO…
Todo se ha quedado en blanco.
Mi boca abierta, entre el susto y el cabreo, jadea dificultosamente. Tras el fogonazo, que deslumbró mis ojos como un flash de cámara antigua, me sentí identificada al instante.
Una multa. Maldigo en varios idiomas.
‘Precaución, amiga conductora’, tararean dentro de mi cabeza. Esta será la canción más cara de mi historia automovilística.
Las luces del semáforo me recuerdan a una guirnalda de Navidad. Rojo… Verde… Amarillo… Maldigo otra vez. O quizás era un puticlub.
Mi cerebro, exhausto, se reduce al tamaño de una nuez. Igual que mi cuenta corriente. En rojo.
Maldito radar.
NEURONAS ESPEJO
Siempre tuve la certeza de que la investigación que traía entre manos daría pronto sus frutos. Cómo lograrlo importaba poco, la utilización de cientos de perros era un mal necesario para curar la ceguera, o eso creía yo hasta el día que me trajeron a Canela. Con el primer pinchazo su mirada se quedó clavada en mi retina para siempre, llegó el segundo y me sentí identificada con esos ojos vacuos que proyectaban una visión cada vez más borrosa. No hubo tercero, me apartaron del experimento y desde entonces recorro las perreras buscándola con mi bastón blanco.
Bueno, compañera y tocaya, espero no haberte hecho esperar demasiado (valga la redundancia) ¡¡Mucha suerte y un abrazo!!
Muchas suerte chicas, yo también tengo claro que votaré a Esperanza.
Besos
La Esperanza es lo último que se pierde
Pues yo , que no quiero ser menos, también votaré a Esperanza, hala!!
Besosssss
Pues Yo, a Espe (es que tengo más confianza…).
Siempre nos quedará una Esperanza. Qué fácil nos lo ponéis