Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO C13 . SEGUNDA RONDA

ALBERTO MUÑOZ – M. CARME MARI

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras (la frase propuesta no suma) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 25 DE MAYO y cuya ÚNICA CONDICIÓN es incluir en el texto de forma literal la frase propuesta, que ha sido extraída del poemario Una manzana en la nevera” de Sandra Sánchez. Vuestra frase, que puede ir localizada en cualquier lugar del relato es

TU CUERPO ATRAE AL MÍO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación ambos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 26 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE.

3 Responses

  1. DE CAZA

    «Tu cuerpo atrae al mío, es un instinto animal más allá de lo que puedo controlar. El suave olor que desprendes me llama desde la distancia. La visión de esos muslos de carne tan apetecible reafirma mis intenciones. Juego en campo contrario, como en otras ocasiones, y espero conseguir el mismo éxito. Tu aspecto inocente y vulnerable facilita la incursión. Me preparo. Todos mis músculos están en tensión, atacaré en breve. Mis experiencias anteriores me dicen que el cuello es tu punto débil.»

    Pero el zorro hoy no estará de suerte pues el granjero vigila el gallinero escopeta en mano.

  2. Alberto Muñoz

    PASO DE CEBRA
    No te conozco. Noto que, desde el otro lado de la calle, tú me estás mirando mientras caminas en la misma dirección que yo. Te detienes junto al paso de peatones. La inercia me lleva a continuar mi paseo solitario, pero tu cuerpo atrae al mío, y me coloco en frente. Cuando la luz verde nos da paso, tú te quedas quieta mirándome a los ojos, y yo avanzo hacia ti sin poder evitarlo. Justo antes del encuentro, desvías la mirada y empiezas a cruzar. Hemos cambiado de lado en la calle, pero seguimos avanzando en la misma dirección. Sonreímos.

Leave a Reply