ENE142. LA ESPERA, de Elizabeth Larrañaga
La mirada luminosa y sonrisa pícara de él, lo delataron. Ella, emocionada y nerviosa esperaba ser sorprendida en cualquier momento. Al terminar el día, desilusionada no correspondió a las caricias de él. Cuando despertó, el anillo estaba en su dedo.
¡Dioses!, creo leer infelicidades constantes, hasta en sueños.
Saludo.
Lines
Muchas gracias Ángeles, es que hay personas que se van a los extremos para que la sorpresa sea mayor, según ellos y más si se sienten descubiertos. Muchas gracias y mucha suerte.
Eso es sorprender.Nunca es tarde si el anillo es bueno 🙂
Breve y bien hilada la historia. Suerte.
Antonia, muchas gracias, es la primera vez que publico aquí y con que me hayan leído ustedes es más que suficiente para ya haber tenido buena suerte. Recién abrí mi cuenta Google, voy a leer sus relatos y comentar. Muchas gracias y suerte para ti. Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminé dos comentarios míos, porque eran respuestas y no me había dado cuenta del recuadro «Responder»; pero los copié y pegué donde corresponden. Gracias.
Un anillo sin sentido…eso parece. Suerte en esta andadura.
Saludos
Anna J R
Muchas gracias, el anillo representa muchas cosas para una mujer, ella lo esperaba y sabía que ese día él lo entregaría, intuía…
Gracias Anna
Es curioso como tres lecturas, tres apreciaciones diferentes. Cada uno lee aquello que le llega más o cree ver o le es más afín.
A ver los siguientes 🙂
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No tienes que perder la esperanza en las cosas. Las apreciaciones como dice Antonia acaban siendo diferentes para cada uno. El anillo es el dilema, ¿se casa al final o no?
No se casan porque él se ha gastado el dinero en el anillo, que es muy lujoso y no les llega para la hipoteca. Pero siguen juntos, te lo garantizo. El anillo es pequeño, no se lo puede quitar y ahí está el secreto de la unión 🙂
Antonia, que divertido final; bueno para los lectores.Me hiciste reír, te lo agradezco. Un abrazo.
Me alegro, guapa. Perdona las bromas que son sólo para sacar la parte gamberra de mí, pero tu relato, ya te dije, es chulo.
Otro abrazo.
Antonia, nada hay que perdonar y sí mucho que agradecer. Me refería a mi misma,inconscientemente, también,como lector, pensé que para los protagonistas no sería divertido. Imagino el anillo atorado jejeje. Y es verdad lo que dices, es divertido inventar historias sobre historias; por eso me gustan los textos abiertos. Muchas gracias. No encuentro tu escrito, me gustaría leerte.
Muchas gracias Ponfiel. Prefiero que la imaginación del lector disponga el final, jeje. Muchas gracias y mucha suerte.
Bienvenida, Eli. Me gusta que te animes a participar. En tu breve texto se dicen muchas cosas sobre el carácter de los personajes. No corresponder a las caricias si no media anillo no creo que lleve a buen fin. Venga, que tengas suerte.
Muchas gracias Ximens.
El anillo que tanto quería lo consiguió la chica, sí. La espera le mereció la pena. Me ha gustado bastante la brevedad del cuento y lo mucho que encierra.
Un abrazo.
Muchas gracias Susana, Otro abrazo para ti.
Ana, yo creo que ella capta que él le va a pedir algo, pero eso no sucede cuando ella espera y se siente decepcionada, pero él, que sí sabe dar sorpresas, espera que se duerma para regalarle el anillo.
Como los Reyes magos, mujer.
Bueno, que es divertido ver como inventamos historias sobre las historias.
Un beso.
que tipo jodido!! jajjaja
Jajajajaja, bueno él tampoco obtuvo, esa noche, lo que deseaba, jejeje.
Eli, una alegría leerte por aquí. Y vaya, buen título, se hizo esperar, pero al final allí estaba el anillo.
Suerte
Besitos
Gracias querida Elysa. Besitos para ti.