Cuando despertó por la mañana,entre las sábanas arrugadas, no podía creer lo que veía. Se pellizco varias veces; no, aquello no era un sueño. A su lado, George Clooney susurrándole:»Good morning my dear«.
Ay Ginette, Ginette, vaya sueño de ensueño que encima parace ser realidad, mejor que despertar y encontrar un dinosaurio, sin duda alguna.Oye tu prota ha comenzado el año pero que muy bien.
Creo que la gran mayoría de lectoras de este blog habrán lanzado un suspiro de «ojalá…» al terminar tu relato, Ginette 🙂 Un abrazo y suerte NACHO RUBIO
Ginette, ¡no lo creerás, este sueño se lo imaginó, en un comentario en mi relato del diciembre, Mercedes Jiménez! Le gustaría comprarse un implante de memoria de una velada romántica con George Clooney. Este tipo realmente está frecuentando los sueños de las mujeres… Me ha encantado tu relato, Ginette. Un abrazo.
Tengo que ir a ver ese comentario. ¿Por qué sera que gusta tanto Clooney? ¿Tal vez porque es uno de los hombres más sexy del planeta? ¡¡No sé!! Un abrazo, Nicoleta.
Gracias, Ana. Me alegro que te guste. Tenía preparado un micro muy diferente y bastante triste, pero al ver la ilustración de Mercedes,cambie totalmente de género y prefiero así, tengo ganas de reírme..Un abrazo, Ana.
¿Pero después de ese despertar… se despertó de nuevo? ¡espero que no! A mi aunque entre legañas no distinguiera si es Clooney o no, con la frasecita me conformaba, je,je,je Abrazos, Ginette
Jaaaaa Gina, qué chispa la tuya!!. Eso es un sueño del que nadie quisiera despertarse. Mira que asociar a George con un dinosaurio… Te contaré que estas navidades hemos regalado a mi marido una cafetera Nespresso, porque aquí el chico es muy cafetero, y de todas las que ha probado era la que más le gustaba. Bien, cuando fuimos a comprarla, había (ofertas navideñas) un par de promociones que te daban 2172749 cápsulas gratis etc etc, y le pregunté a la chica que nos atendía a ver si no tenía por ahí de promoción a un clon de George “clon”ey … no me pilló la broma, pero mis hijas pasaron mucha vergüenza ajena con su madre, como siempre vamos… por cierto me voy a tomar un volutto..
Bº Birruezas 41
San Vicente del Monte
942 70 50 91
www.senderodelagua.com
O Pazo, 20 – Arzúa (A Coruña) 15819
687 63 94 92 – 981 808 822
http://www.hotelacuruxa.com/
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
Y ahora ¡a por un cafelín, que no se le da mal!
Nadie como él sabe hacer…café.
http://youtu.be/gZ_l7Vhe7Sg
Un abrazo, Aurora.
Ay, lo mismo me ha pasado a mí. Desde ahora solo bebo Nespresso.
Paloma, compañera, eres genial…
Un abrazo.
Titulo redondo para un dulce despertar. Me ha gustado mucho.Nuria
Gracias, Nuria, por comentarUn abrazo.
¡jejejejej! con el «café» a punto…bueno, eso.
Recibe mis saludos
Anna J R
Hola Anna, a ti también como a Aurora te dejo ese enlace; lo digo por lo del café.
http://youtu.be/gZ_l7Vhe7Sg
Un abrazo.
Vaya, la chica (o chico) se despertó con un dinosaurio en la cama :DD
Efectivamente, un monstruo.En ese caso la prota es una chica, si quieres ver la versión chico pásate a la respuesta de Nacho.
Un abrazo, Ana.
Ay Ginette, Ginette, vaya sueño de ensueño que encima parace ser realidad, mejor que despertar y encontrar un dinosaurio, sin duda alguna.Oye tu prota ha comenzado el año pero que muy bien.
Un besote
P.D:
Quien con pan sueña hambre tine jejeje
La prota no es que tenga hambre, pero a nadie le amarga un dulce; ¿a ti sí?
Un abrazo, Begoña.
Un sueño de lo más sugerente, Ginette. A mí tampoco me importaría que George Clooney me despertara cada mañana 😉
Suerte, Ginette.
Un abrazo.
Hola Inés, sin querer salté tu comentario. Gracias por leerme y comentar.
Un abrazo
Ginette, el despertar ideal; lo digo por el susurro claro. Suerte y saludos.
Por el susurro, claro…jajaja.
Un abrazo, Calamanda.
Creo que la gran mayoría de lectoras de este blog habrán lanzado un suspiro de «ojalá…» al terminar tu relato, Ginette 🙂
Un abrazo y suerte
NACHO RUBIO
Pues prepara café, Nacho, ¡que allá vamos todas!!
Si quieres, para ti, cambio a George por Monica Bellucci susurrando»Buon giorno caro Nacho». ¿Te parece bien? jajaja.
Un abrazo, Nacho.
Pues fíjate que a mí no me va Clooney.
No me digas! A mí tampoco, pero a la gran mayoría sí. Sera que las uvas son muy verdes? jejeje.
Era tan de ENSUEÑO que no me lo creí y lo tiré de la cama.
Cuando me despejé, él había cogido el AVE.
Del disgusto, en una semana solo tomé té chino
Eso te pasa por ser brutota.(te lo digo con cariño)
Un abrazo, Ana.
Ana, tienes muuucha sensibilidad, por eso me extraño que echarás a patadas a George. Eres un cielo, no cambies nunca.
Un abrazo.
Ginette, ¡no lo creerás, este sueño se lo imaginó, en un comentario en mi relato del diciembre, Mercedes Jiménez! Le gustaría comprarse un implante de memoria de una velada romántica con George Clooney. Este tipo realmente está frecuentando los sueños de las mujeres… Me ha encantado tu relato, Ginette.
Un abrazo.
Tengo que ir a ver ese comentario.
¿Por qué sera que gusta tanto Clooney? ¿Tal vez porque es uno de los hombres más sexy del planeta? ¡¡No sé!!
Un abrazo, Nicoleta.
Gracias, Ana. Me alegro que te guste. Tenía preparado un micro muy diferente y bastante triste, pero al ver la ilustración de Mercedes,cambie totalmente de género y prefiero así, tengo ganas de reírme..Un abrazo, Ana.
¿Pero después de ese despertar… se despertó de nuevo? ¡espero que no! A mi aunque entre legañas no distinguiera si es Clooney o no, con la frasecita me conformaba, je,je,je Abrazos, Ginette
No, no, no se despertó de nuevo; aquello era totalmente real… Jajaja.
Un abrazo, Eva.
Menudo despertar….Suerte
Ramón, gracias por pasarte.
Un abrazo.
El Clooney no está mal, nooo, pero los prefiero de carne y hueso, vaya. Aunque tampoco vamos a rechazar un dulce, y menos hoy.
Un abrazo.
De carne y hueso es, todavía está vivito y coleando.
Un abrazo.
Jajaja, que bueno y diviertido tu relato Ginette, me ha gustado mucho.
Suerte y…
Besicos muchos.
Me alegro que te guste. Quise empezar el año con risa antes de que algo me lo amargue.
Un abrazo.
Wow…..espero que la protagonista se llame Tere Villagómez =)
Muy simpático, suerte Ginette
Si así lo deseas, no tengo problemas en darte el papel de la protagonista: «cuando Tere despertó por la mañana…»jajaja.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaaaaa Gina, qué chispa la tuya!!. Eso es un sueño del que nadie quisiera despertarse. Mira que asociar a George con un dinosaurio…
Te contaré que estas navidades hemos regalado a mi marido una cafetera Nespresso, porque aquí el chico es muy cafetero, y de todas las que ha probado era la que más le gustaba. Bien, cuando fuimos a comprarla, había (ofertas navideñas) un par de promociones que te daban 2172749 cápsulas gratis etc etc, y le pregunté a la chica que nos atendía a ver si no tenía por ahí de promoción a un clon de George “clon”ey … no me pilló la broma, pero mis hijas pasaron mucha vergüenza ajena con su madre, como siempre vamos… por cierto me voy a tomar un volutto..
Jajaja, que bromista eres, María. Bromista y muy lista ; siempre tienes buenas anécdotas que comentar.
Saborea el volutto, mmm….
Un abrazo.
Jajajajjajaja, y ¿por qué no?, siempre y cuando no esté demasiado mayor.
Un micro «muy guapo».
Lines
Si eres muy joven, ahí está Andrés velencoso.¿Te parece bien?jejeje.
Un abrazo, Ángeles.
En fin, soy bastante maaaaaayor para poder quedarme con los unos y con los otros, jjajajaja.
Gracias.
Lines
Ginette… y para redondear el idealismo, George le ofreció un café (nespresso, what else???, ja, jaaaaa). Eso sí que es un sueño, no el mío…
Perfecto!!!
Un abrazo
Marta
Muchas gracias por pasarte, Marta.
Un abrazo.
Me hiciste reír. Eso es soñar a lo grande. Me gusta ese susurro…
Muy divertido, buen guiño.
Me gustó.
Muchas gracias por tu visita, Paloma, campeona.
Un abrazo.
Eso si es despertar a lo grande Gina!!!!
Tu relato me ha encantado y dejado un buen sabor de boca, un sabor digamos…a café… jaja
un beso enorme
Lidia, me alegro de que te haya gustado mi relato. Gracias por comentar.
Besos.