ENE74. TE LLORARÉ MIENTRAS MUERES, de Francisco J. Sánchez Mira (Frank Spoiler)
Ana se estremeció al entrar en aquel cuarto semi-oscuro, con solo una pequeña luz en una esquina de la estancia y que apenas dejaba entrever «aquello».
― ¿Cuándo despertó, Pablo?
― ¿Por qué me preguntas que cuándo despertó?…
«Cómo se le puede llamar a “eso” estar despierto».
Estaba con él el día del accidente, y me maldeciré mientras viva por ello.
¿Cómo no lo evité? ¿Por qué no se lo impedí? Me lo echo en cara y pregunto tantas veces… ―Estabas borracho… ―Murmuró Ana.
― ¿Y qué? ¡Debí impedir que subiera a aquel coche!
¡Maldita perra! Lo dejó destrozado aquella noche…
Míralo… ¿qué es “eso”? ¿Qué queda en ese ser de mi hermano?
Desde que «despertó» solo abre su boca para comer. Una comida especial que yo mismo le consigo. Aunque sienta asco y pavor… aunque se me desgarre el corazón cada vez que mato por conseguirla.
Lo siento Ana, Pablo tiene que comer, es la hora de su comida.
Ana no tuvo ni tiempo de sorprenderse, el cuchillo se hundió hábilmente en su pecho, sin apenas producir sonido alguno salvo un ligero siseo.
Segundos más tarde Pablo, abría la boca y saciaba de nuevo sus ansias. Mientras Andrés, a su cabecera lloraba…
Buenas tardes Frank, me alegro leerte por aqui, te deseo mucha suerte.
Un abrazo.
Muchas gracias Nicolás!!
¡Que escalofrío! Tiene tu toque Frank, siempre llevando al límite las cosas. Te deseo mucho éxito.
Si te digo la verdad (y se lo leí a una hermana ahora mismo), hasta yo sentía escalofrío al leerlo… ¿para que veas, hasta yo mismo me sorprendo de lo terrorífico que puedo llegar a ser? Ja,ja,ja,ja ¡Muchas gracias por tus letras, Tere, un abrazo!
Pero estaba muerto o no? porque no sé si se había convertido en un vampiro inválido o en un zombi sin extremidades.
¡Qué mente perversa y truculenta tienes, amigo!
Mucha suerte, te deseo!!!
Muerto no, Ricardo, peor, pero lo dejo a la imaginación de cada uno el saber en qué se había convertido. (Hay que usar la imaginación que si no se nos atrofia). Ja,ja,ja,ja
Has dejado en zapatillas a Poe. Oigo hasta la música chirriante del momdento puñalada.
Muy bueno.
Lines
Cuanto honor, compararme con el gran mago del misterio y de lo tenebroso, Ángeles, muchas gracias. Aunque sé que no le llego, no ya a las suelas, sino, ni a «rozarle» la chaqueta. Saludos.
Ojalá hubiese más Poes y no tanto post de cortar y pegar creyéndose original o que sabe todo lo que dice.
¿Me tengo que dar por aludido, Nuno? ¿O aplaudirte? Perdona pero tu comentario es muy «dudoso»
No para nada me gustó, sinceramente. Saludos.
Francisco, perdona pero creo que eres de Ciudad Real, no sé si me equivoco. Fuerte el micro. Suerte y un saludo.
No, Calamanda, soy de Badajoz, por lo tanto, Extremeño por los cuatro costados. ¡Muchas gracias por comentar! Saludos.
Malvado,jaja siempre dejándome «aterrorizada»! Muy buen relato escalofriante..Suerte Frank!! Besotes
¿Malvado? ¡Que va, Kary, si soy un cielo! ja,ja,ja Gracias guapetona por acompañarme también aquí. Besos.
Entre título y texto, hay una disonancia que me ha estremecido. Reconozco la buena labor que has realizado al intentar una historia negra de este calibre.
Un abrazo Frank, y suerte para el concurso.
Me emociona lo que dices, Laura, supongo que es a lo que todos los que nos esforzamos en ser escritores necesitamos escuchar de vez en cuando… ¡Gracias, muchas gracias!
Frank me has dejado con mal sabor de boca, como a sangre 🙂
Duro micro de mostruos humanos???
Me ha gustado.
Un abrazo.
Amparo Martínez alonso
Gracias, Petra, ¿viste que este monstruo se parece mucho a los que nos mal-gobiernan? Siempre nos piden más y más y nosotros… a sus pies y llorando. Un abrazo y gracias de nuevo!
Ciertamente, Ana, lo siento, soy así de tenebroso, creo que es por la crisis. ja,ja,ja !Un abrazo y Muchas gracias!!
Si pongo a mi imaginación a buscar todas las respuestas…no vuelvo a dormir en un mes! Decir que es terrorífico es quedarse corto. Buen juego. Ha sido un «horror» leerte, tú ya me entiendes.
Mucha suerte.
Saludos.
Te entiendo, Paloma, y te agradezco que no me denuncies por aterrorizarte… ja,ja,ja, Muchas gracias por acompañarme. Un abrazo.
Esto me recuerda a Wendigo, de Algernon Blackwood, por supuesto, un relato muy diferente pero de un horror intenso.
No me des miedo Arturo, ¿tanto miedo da? ja,ja,ja
Muchas gracias chavalote!!
Impresionante tu relato. LLegas al final ya extremecida y después da hasta miedo…, ufff.
Suerte.
Besicos miuchos.
Muchas gracias ¿La casa encendida? Me alegra que te haya gustado. Besos también para ti!!
Tremendo. Un escalofrío recorre la espalda al leerlo.
Muchas gracias, José, un gusto saber que te gustó.
¡¡Tremendo!! Cuando quiero sentir un escalofrío… lo mejor acercarme a uno de tus textos, tanto por terror como… Me encantó. Mucha suerte.
Me emocionas, Inma, gracias, leerte en mis letras siempre es un placer para mi. Un abrazo amiga mía!!
Joeee !!! Y luego dices de mí. Esto si que es macabro, creo que Gabriel se quedó chico… o es de la familia??
Muy bueno Frank, me ha gustado mucho. Felicidades!!!! Y suerte!!!!
¿Macabro? ¡Que va, si es un niño de pecho con hambre! ja,ja,ja,ja,ja ¡Muchas gracias hermosilla! Besotes.
Frank eres un bestia en lo que a terror se refiere, das miedito cualquiera va contigo a tomar café jajajajajajja me gustó mucho
Pues soy muy normalito, Mercy, de veras, hoy justo hice en el curso que estoy haciendo por el Inem, y te puedo asegurar que se partieron el culo conmigo. Vaya que no doy ningún miedo. ja,ja,ja,ja,ja ¡Muchas gracias simpaticona!!