ENE90. YAMILA, de Elisa de Armas
Cuando era más niña, al despertar en la oscuridad de la noche, la paralizaba el terror de descubrir un desconocido agazapado bajo su cama. Desde que la casaron sabe que la peor de las pesadillas es amanecer cada día con el mismo viejo conocido entre las sábanas.
Muy buen micro, Elisa. Me alegra verte por aquí 🙂
Abrazos
Gracias Gabriel, a mí me da mucha alegría tu comentario.
Un abrazo también para ti.
Directo y duro. Dice mucho en muy poco. Suerte
Gracias, M.Jose :-).
Esa última frase es lapidaria. Suerte, Elisa
Breve. Contundente. Estupendo.
Un saludo
Estremece.
La realidad siempre supera…
Lines
Enhorabuena Elisa.
El tuyo es breve pero contundente, bien lograda la paradoja.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Fantástico el paralelismo que haces entre los monstruos ficticios de la infancia y el monstruo-marido palpable de la edad adulta. Muy logrado y desgraciadamente muy real. Es indignante que a muchas mujeres les impongan hasta el hombre con quién compartirán el resto de su vida. Besos y suerte.
Un relato en el que la angustia infantil se convierte en una realidad dura, impuesta.
Relato turbador.
Saludos
Anna J R
Impresionante relato que con ese final, deja un impacto tremendo. Escueto y conciso.
Suerte.
Besicos muchos.
Me gusta bastante cómo resumes tan bien el tema de los matrimonios pactados por los padres. Un relato muy crudo.
Un abrazo.
Gracias a todos por los comentarios, es un placer sentirse tan bien recibida en esta casa.
Durísimo. Impresionante y por desgracia, a estas alturas, aún actual. Un abrazo.
Te ha quedado un relato perfecto, Elisa. Enhorabuena.
Contundente, Elisa. ¡Suerte!
Y menos mal que es un viejo…
Se me ocurren pocas cosas peores que un matrimonio a la fuerza. Enhorabuena Elisa. Un saludo.
Muy bueno, Elisa. No puedo añadir nada, porque lo has dicho todo. Es un relato completo.
Un abrazo.
Breve pero contundente, no hace falta más. Me gusta.
Suerte
Besitos
Eres imbatible en el hiperbreve. Un placer ver tus letras aquí. Mucha suerte.
Un abrazo,
Me gusta mucho. Pocas palabras para decir muchas cosas. Mucha suerte, Elisa. Lo retwiteo pero no sé tu nombre y lo pongo en facebook. Mi nombre en face es mi nombre: Ricardo Plantagenet Médano y en twiter: @RicardoPlantage
Un saludo.