TRES EN EL REC… ESTA TARDE
…y como hoy llegamos a tiempo… pues anunciaros que esta tarde en Reltaos en Cadena, concurso de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser será uno de los finalistas…
ENRIQUE MORENO
Enhorabuena, y tooooda la suerte del mundo para él… Lo difícl eya está conseguido…
Y ahora nos llega la onda de que también estarán
YOLANDA NAVA y JUAN ANTONIO VÁZQUEZ
el corazón reeeepartío…
Enhorabuena, Enrique!!! Hala, a pelear!!!!
Por cierto, Jams, también está Juan Antonio Vázquez!!!
Y empezamos con los partimientos!!!!
1Cómo anda el patio! A esta hora ya se sabrá el ganador supongo. Yo felicito a los tres. Tutiplén de ases.
Menudo trio. Suerte aunque para Entc ya está echada. Un abrazo
¡Vaya trío! Felicidades a los tres y suerte a Yolanda en la final mensual.
Mi Yolanditaaaaaaaaa que pasara de ser Miss MArzo a ser Miss Septiembre!!! Enhorabuena.
Enhorabuena. Suerte y abrazos.
Jajaja Arantxa seguro que me quedo en miss semana del 15-09-14, pero gracias por tu optimismo y a tod@s los demás mi agradecimiento por sus felicitaciones, cualquiera pudo ganar, contenta porque la suerte cayera de mi lado.
Besos.
Aunque llegue tarde al fiestón, felicidades al trío y en especial a la ganadora. Suerte y abrazos.
Enhorabuena a los tres, sobre todo a la ganadora. Me han gustado muchísimo vuestros relatos.
Un abrazo.
Gracias a todos por el apoyo. Tendré que visitar yo al enano ese de mi relato, a ver si me da suerte y conquisto a los del REC.
Un saludo.
Os he escuchado. ¡Maldita sea, los tres eran mejores que el mío! 🙁 Felicidades.
Qué buenos los tres. Enhorabuena a ganadora y finalistas.
Menudo trio. Enhorabuena a ganadora y finalistas.
Enhorabuena, Yolanda. Y felicidades a los demás. Saludos